publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los solares sin adecentar pueden acarrear multas de hasta 750 euros

● Ibañeza.es ►Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 8:20 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha hecho público un bando por el que se recuerda que los dueños de fincas y solares tienen el deber de mantenerlos y conservarlos limpios evitando peligros para las demás personas y para sus bienes, reiterando que se puden imponer multas de 750 euros a los propietarios que no tengan adecentadas sus propiedades urbanas.

Con la llegada del verano y el incremento de las temperaturas, el riesgo de incendio se acrecienta. Por tanto, se conmina a los propietarios de fincas y solares en situación de abandono a que procedan a su limpieza de rastrojos, hierbas altas y basura para evitar los peligros que se deriven de fuegos incontrolados.

Se recuerda también a los propietarios de solares sin vallar que la Ordenanza de Limpieza de Vías Públicas y Recogida de Residuos Sólidos en su art. 14 obliga a mantenerlos debidamente vallados y limpios de maleza y basuras y que el Ayuntamiento en caso de incumplimiento podrá adoptar las medidas precisas para la observancia de esta obligación, con cargo al propietario y sin perjuicio de la imposición de una multa que puede alcanzar los 750 euros

Los solares en malas condiciones suponen un peligro en caso de incendio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es