publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Un año después del primer encuentro de solteros, separadas, divorciados, viudos y tantos y tantos singles que quisieron juntarse en La Bañeza para cenar y pasarlo bien, los organizadores de ‘1001 solter@s juntos’ quieren repetir el éxito de participación obtenido en junio y noviembre del 2010 y ya tienen preparada la tercera fiesta Single Party, un encuentro que juntará a viejos conocidos y nuevos amigos.

Los creadores de esta curiosa idea han pensado en el próximo sábado 11 de junio para volver a llevar al Mirador del Ermitage, un conocido establecimiento hotelero de La Bañeza con décadas de experiencia, la convocatoria de solteros por excelencia de la provincia leonesa. De hecho, en la red social Facebook, el grupo “1001 solteros de León” (Singles León) ya cuenta con más de 1.300 miembros, justo el doble que al finalizar la convocatoria anterior.

A casi dos semanas de la cita, para la que ya hay numerosos inscritos, la Single Party de La Bañeza se va divulgando por la comunidad virtual de forma exponencial, mientras los que fueron anuncian que repetirán y los que por vergüenza o cierta timidez se quedaron en casa tienen muy claro que no faltarán a la fiesta del próximo 11 de junio en La Bañeza.

La fiesta, que dará comienzo al caer la tarde con la recepción de invitados, contará con un cóctel de bienvenida servido en los lujosos jardines del Mirador del Ermitage, antes de la espectacular cena de gala donde no faltará una exquisita cocina y muchas sorpresas, todo ello en un ambiente festivo, amable y con esa chispa que suele marcar el carácter expresivo de los solteros.

Como siempre hay tímidos, un grupo de ‘anfitriones rompehielos’ atenderán en todo momento a los asistentes, proporcionándoles ayuda o estableciendo cauces de comunicación con otras personas y haciendo que la fiesta sea inolvidable. Los participantes tendrán que perder esa vergüenza ante lo desconocido, ir con intención de conocer gente como ellos, dejarse llevar y tener muchas ganas de pasarlo bien.

Los puntos de venta de invitaciones para asistir a la cita ’1001 solter@s juntos’ se encuentran en La Bañeza en el establecimiento promotor de la iniciativa, Mirador del Ermitage. En León también están disponibles en el café bar Eclipse (Calle Posadera Aldonza), y en el bar Abanico (Calle Zapaterías) y el precio de las tarjetas es de 40 euros para las chicas y de 45 para los chicos.

Ante cualquier duda, se ha establecido un teléfono de información donde se atenderán todas las consultas relacionadas con la fiesta: 987 644 404 y un correo electrónico: miradordelermitage@miradordelermitage.com. Y en el grupo de Facebook, un pequeño adelanto de la ilusión con la que los solteros participantes esperan la fiesta que encontrarán en La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los solteros de la provincia tienen una nueva cita en el Mirador del Ermitage”

  1. CANTORA dice:

    Pues venga, venga a ligar.

    Suerte y felices futuras parejas.

    Esther Ruvira

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es