publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Titulares Mercantiles homenajea a Luis Miguel Seco, de La Hacienda

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de noviembre de 2022 a las 8:03 Comentarios desactivados


Luis Miguel Seco en una imagen de archivo.

El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de León celebró ayer las Jornadas de Estudios Fiscales y Empresariales de León con la entrega de la Medalla de Oro de la institución al Grupo La Hacienda, representado por su consejero Luis Miguel Seco Carracedo, empresario bañezano que comenzó su andadura desde el negocio familiar de hostelería y que ha sabido adaptarse a los tiempos y crecer hasta lograr un grupo empresarial fuerte y consolidado

Respaldado por un amplio conocimiento de la actividad hostelera, ha diversificado sus campos de actuación, ampliando su negocio a diferentes ramas de la actividad como la hostelería, con Restaurantes, Cafeterías, Fincas de Celebraciones y Áreas de servicio, entre otros negocios. Dispone de estaciones de repostaje en León, La Bañeza y otros establecimientos en la provincia de Zamora.

También se dedica a las actividades inmobiliarias, con promoción de edificios industriales, viviendas, alquiler de locales. Desarrolla además su actividad en la viticultura, con la creación de una bodega en crecimiento recuperando viñedos centenarios en la zona de Palacios de Jamuz.

Con todo ello, y a pesar de los duros momentos económicos que se atraviesan actualmente, ha conseguido crecer y llevar al grupo en 2021 a los 25 millones de euros de facturación, con más de setenta puestos de trabajo directos y al menos una cifra similar de forma indirecta con centros de trabajo en León, La Bañeza y Zamora. Conforme a su carácter, siempre está abierto a las posibilidades de negocio que aparezcan en el mercado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es