publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los transportistas homenajean el domingo a las víctimas del Covid

● Ibañeza.es ►Viernes, 24 de abril de 2020 a las 21:42 Comentarios desactivados


El sector del transporte de La Bañeza y comarca ha organizado para este domingo, 26 de abril, un encuentro con el que pretenden homenajear a todas las víctimas de esta pandemia que estamos viviendo y especialmente a los fallecidos.

Será a las 12 de la mañana y durante el recorrido por las calles de la ciudad y pueblos de la zona, los transportistas animan a los vecinos a salir a las ventanas y balcones, sobre todo a los más pequeños “que han estado sufriendo el confinamiento como campeones”, explican los organizadores.

La salida será a las 12:00 horas de las inmediaciones del Polígono Industrial de la Sementera y finalizará en la Plaza Mayor con una concentración y aplauso de un minuto dedicado a todas las víctimas. Se anima a todos los transportistas que quieran participar a asistir con sus vehículos de trabajo (cabezas tractoras, furgonetas, taxis, etc.)

En la concentración se mantendrá la distancia de seguridad y se irá provisto de los equipos de protección individual necesarios para evitar contagios.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es