publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Los tres concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de La Bañeza, que hasta la fecha sostenían en la Alcaldía al ‘popular’ Javier Carrera’, han presentado su dimisión a las concejalías delegadas “dada la actual situación en la que se encuentran dentro del equipo de gobierno”.

El teniente de alcalde Juan José Blanco, el concejal de Hostelería y Fiestas Angel Fernández y la concejala de Promoción Económica, Ferias y Empleo Patricia González, han registrado un escrito donde presentan su renuncia “por los reiterados incumplimientos por parte del alcalde, el popular Javier Carrera, del acuerdo de gobierno alcanzado por el Partido Popular y Ciudadanos”, actitudes que “dejan clara una postura no compartida por la formación liberal”.

“El alcalde busca su propio beneficio”

“Habiendo visto que el alcalde busca su propio beneficio mediante una campaña que lleva desplegando desde hace tres años, y teniendo en cuenta que el equipo de Ciudadanos solo tiene la premisa de trabajar para el beneficio de todos los bañezanos, nos es imposible continuar en este equipo de gobierno”, explica Ciudadanos a través de un comunicado emitido este viernes.

Así mismo, los tres concejales de la formación liberal “muestran su satisfacción de haber trabajado por el municipio y por los vecinos con la intención de llevar adelante las mejores propuestas para La Bañeza”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los tres concejales de Ciudadanos presentan su renuncia al equipo de gobierno por “los reiterados incumplimientos del alcalde””

  1. Vallezano dice:

    Ya veo el interes que suscita entre la ciudadanía la nueva dimisión de estos concejales, la dejaded de funciones para los que supuestamente fueron elejidos les pasará factura. Creo que al menos debieran públicar el “balance” de su trabajo municipal. Y sin tan mal se sentian en el equipo de gobierno, antes tendrian que haber tomado esta decisión. De todas formas, tan a gusto van, como nos dejan. No se le va a echar en falta.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es