publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los nuevos agentes de la Policía Local recibieron sus despachos

● Ibañeza.es ►Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 16:24 Comentar


Los tres nuevos agentes de la Policía Local de La Bañeza recibieron este miércoles, de la mano del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y de la delegada de la Junta en Zamora y directora del 112, Irene Cortés, los despachos que acreditan la preparación para desempeñar su cargo.

La entrega tuvo lugar en Zamora, y los agentes estuvieron acompañados por el alcalde bañezano, Javier Carrera, la concejala de Seguridad Ciudadana, Elena Bailez, y el subinspector de la Policía Local, Salvador Rivera.

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza han querido expresar públicamente sus felicitaciones, indicando que «con estas nuevas incorporaciones se cubren, casi en su totalidad, las plazas de la plantilla de la Policía Local, que ha demostrado ser una de las más eficaces, capacitadas y modernizadas de toda la comunidad», explican fuentes municipales a través de una nota de prensa.

publicidad publicidad

Enviar un comentario

►NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA EL ENVÍO DE COMENTARIOS◄

▪ En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre todos los contenidos publicados, salvo en aquellos considerados fuera de debate por parte de la redacción.
▪ La opinión de Ibañeza.es se expresa exclusivamente en los editoriales y los columnistas reflejan sus puntos de vista. El resto de lectores exponen posturas personales que no tienen por qué coincidir con la línea editorial del periódico.
▪ No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes españolas o que sean injuriantes u ofensivos hacia terceras personas o instituciones porque la intención de este espacio es abrir un espacio para el debate, desde el respeto, y generar nuevas líneas de conocimiento a partir de las aportaciones de los ciudadanos.
▪ La redacción podrá ELIMINAR o EXTRACTAR los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos, o que no cumplen con las condiciones de participación del periódico.
▪ Sólo se podrán realizar comentarios durante las 24 horas posteriores a la publicación del contenido.
▪ Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados, plazo que puede durar hasta dos días.

SE COMPROBARÁ SI EL EMAIL ES UNA DIRECCIÓN VÁLIDA ANTES DE PUBLICAR EL COMENTARIO

Conviene recordar que Ibañeza.es no es un foro de opinión.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es