publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los vales en compras para el comercio local ya tienen ganadores

● Ibañeza.es ►Jueves, 4 de enero de 2024 a las 16:54 Comentarios desactivados


El consistorio bañezano acogió este miércoles el sorteo de la campaña de comercio navideña ‘La Bañeza, tu mejor regalo’, una iniciativa que ha perdido significativamente el apoyo tanto entre los comerciantes locales como por parte de los clientes a pesar de que se han emitido 30.000 papeletas y de repartir 4.000 euros en vales de compra. Una campaña ideada por el anterior equipo de gobierno hace casi dos décadas pero que el actual no ha sabido adaptar a los tiempos, por lo que su interés ha ido decayendo.

Andrés Lozano se hizo con el premio de 1.000 euros por sus compras realizadas en Atmósfera Sport, y fue su esposa, Ana del Pozo, quien lo recogió en su nombre. Y como él, otras 16 personas resultaron premiadas con dos vales de 500, otros dos de 300, dos más de 200 y otros 10 de 100, distribuidos a lo largo de diferentes establecimientos comerciales bañezanos como La Onza de Oro, Comercio El Cielo, Farmacia Lcda. Mª Aránzazu Jaúregui, Su Colchón, Toy Store, Calzados Toral, Adamelo Mujer, Hara o Grupo Castillo.

El sorteo, que se llevó a cabo con la colaboración de una mano inocente, encargada de extraer las papeletas, se celebró en presencia del alcalde, Javier Carrera, y la concejala de esta área, Elena Bailez, quienes recordaron que el propósito central de esta iniciativa es fomentar el comercio local, recompensar la fidelidad de los clientes y generar un ambiente navideño en la ciudad, al mismo tiempo que se busca sensibilizar sobre la relevancia del comercio cercano, según indicaron fuentes municipales este jueves.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es