publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los vecinos de Gennevilliers ya pasean por la Rue de La Bañeza

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 6 de diciembre de 2014 a las 21:48 5 Comentarios


El alcalde de La Bañeza y las autoridades de Gennevilliers descubren la placa de la calle que lleva el nombre de La Bañeza.

P.J. Abajo

Era una «deuda pendiente» desde marzo de 2012 o una «promesa sin cumplir» desde enero del pasado año 2013. Hasta este sábado, 6 de diciembre, una jornada en la que el alcalde bañezano descubrió en Gennevilliers la placa de la calle que lleva el nombre de La Bañeza, municipio hermanado desde hace años con esta ciudad francesa donde se ha creado un nuevo barrio con varias avenidas entre las que se encuentra una dedicada «a nuestros amigos leoneses y españoles», en palabras del regidor galo, Patrice Leclerc.

La visita de una delegación bañezana a Gennevilliers encabezada por José Miguel Palazuelo y en la que participan el concejal de Relaciones Intermunicipales, José Ignacio Salgado, además de personal de la oficina de turismo coincide con el homenaje que el ayuntamiento de esta ciudad francesa ha querido hacer a los cinco municipios con los que está hermanada y que pertenecen a cinco países distintos colocando su nombre a una calle del nuevo ecobarrio que se está construyendo.

Así, además de la calle dedicada a La Bañeza, la zona «des Villes-Jumelées» de nueva construcción y con una planificación urbana que tiene por finalidad integrar los objetivos de desarrollo sostenible y reducir la huella ecológica del proyecto, cuenta con viales dedicados a Bergkamen (Alemania), Al Bireh (Palestina), Imola (Italia) y Ostrowiec (Polonia). Como se recordará, Gennevilliers tiene en La Bañeza una calle dedicada a su nombre desde 2012, cuando se firmó el protocolo de hermanamiento.

Los alcaldes de los municipios hermanados con Gennevilliers y los representantes de la ciudad francesa.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Los vecinos de Gennevilliers ya pasean por la Rue de La Bañeza”

  1. Juanma de Villar dice:

    Amiga compañera de comentarios Vampiresa ; perdóneme si no es así ;pero me he dado por aludido ,ya que su frase ha venido después de mi texto .Entonces ,usted nos dirá si son mis frases las bobadas ; o si son las de mis compañeros ; o es el artículo donde a leído las bobadas ; ¿o tal vez en la ultima novela que ha leído y, se expresa aquí ? .

  2. vampiresa dice:

    cuanta bobadas hay que leer

  3. Juanma de Villar dice:

    A mi me parece bien que La Bañeza intercambie cultura y placas de calles con una ciudad que se encuentra a 1000 km…..pero al mismo tiempo siento pena que no se le tenga en consideración a pueblos que están a 50 km . Hace algún año que el Ayuntamiento de La Bañeza le dedico una calle a la Comarca de La Cabrera ; pues todo el mundo sabe que la relación con nuestra ciudad viene de años y, todo lo que ganan , lo ahorran y lo gastan en Bedunia . Pues la calle que le dedico el Ayuntamiento no existe ( ni la placa ) ,a día de hoy es un zarzal en la salida hacía Alija desde la Av. de Portugal .Así que señor Alcalde , o hace la calle o ,quita del callejero la calle Cabrera ..y del de internet también……

  4. Lolo dice:

    Que bien!!! y quien paga el avion, hotel y dietas de este viaje??? Realmente necesita La Bañeza este tipo de gastos para hacerse una foto e inagurar una calle en otro pais?????? ES VERGONZOSO

  5. Pepito Grillo dice:

    De puente en Paris. No es mal plan.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es