publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Inconvenientes para los vehículos pesados al salir de la calle La Vega

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de septiembre de 2010 a las 0:21 2 Comentarios


Periodismo ciudadano. Un lector manda esta foto a Ibañeza.es "no para criticar, sino de queja, porque lo que quiero es que se hagan bien las cosas". Se trata de las obras de la N-VI en el cruce con la calle La Vega, donde queda muy reducido el espacio para los vehículos pesados, teniendo en cuenta que es por donde entran todos los vehículos que van en dirección Sanabria y Camarzana, especialmente al cortar el tráfico en el centro. Se ve cómo hay que pasar por encima de la acera, invadiendo el carril izquierdo de circulación, y el estado deteriorado en que se encuentra ya la acera. El lector pide que se ensanche el espacio de la calzada para poder maniobrar con seguridad para todos, aunque también señala que una rotonda solucionaría parte del problema en uno de los cruces con más tráfico de la N-VI. Muchas gracias. / Foto: B.B.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Inconvenientes para los vehículos pesados al salir de la calle La Vega”

  1. BERNARDO dice:

    Si se toma la molestia de ver el cruce sobre el terreno, observara que los vehículos pesados aun pasando por encima de la acera, tienen que invadir el carril de sentido contrario de circulacion para girar, teniendo espacio suficiente para hacer el cruce mas amplio,ya de no haber hecho una rotonda que hubiera sido lo apropiado, dado la gran cantidad de vehículos que pasan por ese cruce diariamente.
    Muchas gracias.

  2. ORNIACO dice:

    El problema creo que no es que este mal echa la acera lo que pasa que los conductores no toman bien el giro y se suben ala acera.Imaginate si el bordillo de la acera tuviera mas altura no se subirian por el riesgo de reventar una rueda


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es