publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los vencejos vuelven a sobrevolar Palacios en una tarde de poesía

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de agosto de 2014 a las 20:59 Comentarios desactivados


Fieles a su cita anual, los vencejos han vuelto a sobrevolar este domingo, 3 de agosto, el castillo de los Bazán de Palacios de la Valduerna, un acto en el que la Fundación Conrado Blanco hizo entrega del Premio de Poesía Conrado Blanco León que en su vigésimo sexta edición ha recaído en el poeta salmantino Vicente Rodríguez Manchado por el trabajo titulado ‘Nadie te espera en la ciudad’.

Luisa Arias, secretaria de la Fundación, tuvo unas emotivas palabras de recuerdo para el que fuera Cronista Oficial de La Bañeza recordó la figura del mecenas de la ciudad y patrocinador del premio, que por primera vez ha faltado a esta cita en la que Felipe Pérez Pollán abrió las puertas de su castillo y ejerció de presentador.

Con Tista, Sara y Juan, además de Tornadera, como encargados de la parte musical, los poetas Adolfo Alonso Ares, Ángeles Basanta Fernández, Casimiro Prada, Inocencia Montes y Sebastián Rodríguez Galindo compartieron escenario con Rodríguez Manchado para ofrecer al público una tarde de versos y canciones. Al finalizar, todos los asistentes pudieron llevarse el libro editado por Monte Riego Ediciones con motivo de los 25 años del Premio de Poesía Conrado Blanco León.

Luisa Arias hace entrega a Vicente Rodríguez Manchado del Premio Conrado Blanco León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es