publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los Veteranos de La Bañeza FC se llevan el trofeo de Puente Castro

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de julio de 2016 a las 17:19 Comentarios desactivados


El Club Deportivo Veteranos Fútbol La Bañeza FC se adjudicó ayer el trofeo de campeón del I Torneo de Fútbol Veterano que organizaba la recién creada Asociación de antiguos jugadores del Puente Castro. Y es que el club bañezano logró pasar a la fase de cuartos tras derrotar a la Cultural (1-0) y caer ante el Valladolid (0-2). En el cruce de cuartos vencía al Bembibre en la tanda de penaltis tras finalizar 0-0, mismo resultado que se daba en semifinales, venciendo en este caso al Puente Castro.

En la final a los morados les esperaba la Hullera, que había derrotado al Valladolid en la otra semifinal. El encuentro fue de gran intensidad y muy disputado, consiguiendo abrir el marcador La Bañeza tras un soberbio gol de Alberto Cadenas con un fuerte disparo desde el centro del campo que sorprendía a un adelantado portero hullerista. Los bañezanos aguantaron las embestidas del equipo de los míticos Avelino, Cesar, José Antonio, hermanos España… y conseguían llegar al final con ese 1-0 que les daba el extraordinario triunfo.

Al final, entrega de trofeos donde Miguel Ángel Páramo ‘Chopo’ también se llevaba el premio al jugador más regular. Para los Veteranos de La Bañeza FC fue una gran jornada vivida por toda la expedición bañezana, que dignificó con su triunfo el gran torneo y excelente organización de un club con gran solera a nivel provicinal como es el Puente Castro.

Los Veteranos de La Bañeza FC lograron el trofeo del torneo celebrado en Puente Castro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es