publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los Viernes Culturales juntan a José María Merino y Ana Merino

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 12 de junio de 2023 a las 8:42 Comentarios desactivados


El salón de actos del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas acogerá el próximo viernes a las 20:30 horas un evento único en la provincia leonesa. Los escritores José María y Ana Merino, padre e hija, conversarán juntos por primera vez en España sobre literatura.

Tras el concierto de fado y flamenco ofrecido por Juan Santamaría el pasado viernes en el Teatro Municipal, prosigue la programación de los Viernes Culturales organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza, con un diálogo literario, muy exclusivo, entre los escritores José María Merino y Ana Merino.

«Ana y José Merino: dos generaciones, dos miradas literarias», es el título de la presentación en la que participará José María Merino, académico de la Real Academia Española desde marzo de 2008 y Premio Nacional de las Letras Españolas en 2021 y su hija Ana Merino, ganadora del Premio Nadal de novela en 2020.

Esta es la segunda vez que ambos participan en una presentación conjunta, después de la celebrada en el otoño del 2019 en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, bajo el título de «Dos contextos para dos generaciones literarias, José María Merino y Ana Merino», moderada por el Catedrático de lengua española José M. del Pino.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es