publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Lourdes Carracedo dirigirá la Banda Federal de Música en Extremadura

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 20 de noviembre de 2011 a las 9:44 5 Comentarios


Lourdes recibió una distinción por su trabajo al frente de la Banda Federal en el concierto celebrado en el Auditorio de León.

Después del importante triunfo que consiguió durante la actuación en el Auditorio de León, donde se consolidó como una de las mejores Bandas Federales del territorio nacional, tanto los músicos como su directora, la bañezana Lourdes Carracedo, ya están ultimando el repertorio, para que el próximo sábado 26 de noviembre, vuelvan a lograr un nuevo éxito en tierras extremeñas.

La Banda de la Federación Castellano Leonesa de Música volverá a actuar de nuevo dirigida por la batuta de la bañezana, esta vez en Extremadura, ya que es en esta región donde la Confederación Española de Sociedades Musicales celebra su Congreso Nacional, concretamente en la ciudad de Badajoz.

La Banda Federal compartirá escenario en esta ocasión con la Banda de la Federación Extremeña, algo que “les satisface mucho, ya que es un gran aliciente para esta joven Banda salir de su propia comunidad e intercambiar con otras Federaciones ilusiones e inquietudes musicales”, según indicó la directora bañezana y donde hay varios músicos tanto de la ciudad como de sus comarcas, del Páramo y de Valencia de don Juan.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Lourdes Carracedo dirigirá la Banda Federal de Música en Extremadura”

  1. maría dice:

    Y que no pueda dirigir la de su pueblo.. Manda huevos!!

    Paco, si los músicos de la Bañeza no arriman el hombro es porque no les dejan.. Hay muchos que no pueden tocar en la banda de su pueblo, lo cual es muy triste.. (y no por conocimientos musicales) pues imagínate en la federal de castilla y león…

    Nunca nadie es profeta en su tierra…

    Felicidades Lourdes!!!

  2. Ramon dice:

    Tú sí que vales!
    Tú sí que vales!

  3. paco dice:

    Es una gran noticia que esta bañezana vuelva a dirigir la BANDA FEDERAL DE CASTILLA Y LEÓN, y que, a buen seguro, volverá a dejar a su tierra, en la más alta cima musical.Lo que no nos parece muy correcto, es que los músicos de la Banda de La Bañeza, no arrimen el hombro representando a su ciudad. Es denigrante que haya este tipo de desavenencias con la Banda Federal o ¿es que no pueden actuar por no estar federados?. Aunque, según a dicho Lourdes en varias ocasiones, el número de componentes pasa de 100 y van muy sobrados de intrumentales.
    La Banda de Música de La Bañeza,parece ser que nunca ha actuado con la Federal de Castilla y León, por lo que desde aquí maanifiesto mi más sincero descontento como bañezano.

  4. CANTORA dice:

    ENHORABUENA LOURDES, OTRA BAÑEZANA QUE TRIUNFA Y HACE QUE SINTAMOS ORGULLO DE ELLA. ME ALEGRO MUCHÍSIMO.
    Esther Ruvira de la Fuente

  5. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    BADAJOZ es muy grande, así que por favor ruego nos informen en que lugar exacto tendrá lugar el concierto, ya que hay bañezanos, familiares y amigos míos residentes en las Provincias de Cáceres y Badajoz que leen esta estupenda prensa digital, y les gustará acudir al concierto. No obstante intentaré saberlo por otros medios.
    Mi más cordial FELICITACION a Lourdes Carracedo. Estos actos además de prestigiar a la Cultura, es una manera más de DIVULGAR NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE LA BAÑEZA. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es