publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Lucía Godos, doble campeona en el regional de salvamento en playa

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de junio de 2011 a las 21:38 3 Comentarios


Lucía Godos, sobre el podio de ganadoras. / Foto: Acedo

Carlos Acedo Bécares

El pasado 4 de junio se disputó en Benavente el Campeonato de Castilla y León de pruebas de playas para las categorías Benjamín y Alevín , contando con la participación de 26 niños de la Escuela de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza.

La mañana comenzó con las pruebas de Sprint playa para la categoría Benjamín, donde los bañezanos demostraron su valía, clasificándose para la final en categoría femenina, Andrea Almanza y Lucia Godos (1º), y en categoría masculina Oscar Barrio, Hislul Mantecón, y Ángel Luis Fernández (1º). En estas dos finales tanto Lucia Godos, como Ángel Luis Fernández , se harían ambos con el primer puesto.

A continuación se llevó a cabo la pruebas de Sprint playa para la categoría Alevín clasificándose para las finales Brenda Jul por parte del equipo femenino, y Adrian Barrio (2º), por parte del masculino. Acto seguido dio comienzo la prueba de relevos Sprint playa donde participaron dos equipos en categoría benjamín, uno femenino, que se haría con la primera posición, la que a la postre le haría como campeón de Castilla y León de esta modalidad por relevos, y otro masculino (3º). En categoría alevín, uno femenino (3º), y otro masculino (3º).

Para finalizar el campeonato se desarrollaron las pruebas de Banderas donde la escuadra bañezana, metió en las finales a Lucía Godos (1º) y Alicia de Abajo (3º) en benjamín femenino, e Hislul Mantecón, y Ángel Luis Fernández (3º) en benjamín masculino. Bárbara García , Brenda Jul (2º), y Alba Lobato (3º) lo hicieron en alevín femenino y Adrian Barrio en alevín masculino. A destacar nuevamente el triunfo de Lucía Godos en esta prueba, subiendo nuevamente a lo más alto del pódium, lo que le hizo ser doble campeona de Castilla y León en dos pruebas diferentes.

Agradecer a todos los padres que llevaron a sus niños a la competición donde el sol abrasador de una mañana esplendida hizo realzar aun más la figura de nuestros pequeños socorristas. Dar las gracias también, a todos los participantes por su buen comportamiento. La próxima competición será el sábado día 18 de junio en la piscina de la Palomera (León) donde se celebrará el Campeonato de Castilla y León en pruebas de piscina.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Lucía Godos, doble campeona en el regional de salvamento en playa”

  1. BEDUNIO dice:

    Enhorabuena a los padres y a los preparadores que casi nadie nombra.Estos niños si que estan bien educados y en el camino de ser el dia de mañana algo util para el Pais.Estos seguro que no pintan con tiza nada mas que en el Colegio

  2. Robert Redford dice:

    Estos niños si que están bien educados y aprovechan el tiempo. Enhorabuena para esta campeona!

  3. Bañezano dice:

    Enhorabuena campeones!!! poco a poco vais a ser un gran club que hará historia en la bañeza


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es