publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Oro para Lucía Godos en el Ciudad de Valladolid de Salvamento

● Ibañeza.es ►Lunes, 13 de mayo de 2013 a las 16:56 1 Comentario


Lucía Godos se llevó una medalla de oro en una de las pruebas del trofeo disputado en Valladolid el pasado fin de semana. / Foto: Club Deportivo Salvamento y Socorrismo La Bañeza

El Club Deportivo Salvamento y Socorrismo La Bañeza se desplazó a Valladolid este fin de semana con un total de 16 deportistas a disputar el trofeo Ciudad de Valladolid de Salvamento y Socorrismo, prueba que organiza el club Unión Esgueva de Valladolid y en el que la bañezana Lucía Godos Rubio consiguió una medalla de oro en la prueba de Banderas de la categoría alevín femenino.

Según informa el club en una nota de prensa, el sábado tuvieron lugar las pruebas en la piscina donde todos nuestros alevines consiguieron la mínima que les acredita para disputar el Campeonato de España de Verano que se disputará el último fin de semana de junio en Alicante. Además de todas las mínimas conseguidas hubo medallas para varios integrantes del club como un bronce para Lucía Godos en 50 metros Maniquí Aletas alevín femenino, bronce para Ángel Luis Fernández Gutiérrez en 50 metros Maniquí Aletas alevín masculino, y otro bronce en la prueba de relevo 4×50 metros Natación Aletas alevín masculino.

Y ayer, domingo, los bañezanos dejaron atrás el agua y se aventuraron en la prueba de Banderas, prueba que se desarrolla sobre la arena, emulando a la playa, y en la que nuestros jóvenes deportistas lograron mantenerse en los puestos cabeceros en todas las finales disputadas. En este sentido, cabe destacar el primer puesto de Lucía Godos en la categoría alevín femenino de esta prueba. Además, desde el club agradecen, como siempre, “a los padres su gran paciencia en pruebas y competiciones tan largas como estas, ya que sin ellos esto no sería posible”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Oro para Lucía Godos en el Ciudad de Valladolid de Salvamento”

  1. María dice:

    ¡¡felicidades chavales!!!!

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es