publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Luis Alberto Pérez gana los 3.000 euros de la campaña del comercio

● Ibañeza.es ►Jueves, 2 de enero de 2014 a las 16:39 Comentarios desactivados


En el sorteo, al que asistieron Palazuelo y Gallego, se utilizó la mano inocente de dos niñas. / Foto: Rubén

El sorteo de 3.000 euros en compras de la campaña navideña del comercio local y el Ayuntamiento de La Bañeza ya tiene ganador. Se trata de Luis Alberto Pérez Abajo, de Marquetería Marlú, el afortunado cuya papeleta fue elegida al azar entre cerca de 30.000 boletos y que mañana tendrá la oportunidad de gastarse todo este dinero en compras realizadas en los cerca de comercios y restaurantes participantes.

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, fueron los encargados de presidir esta mañana un sorteo público que se realizó en el salón de plenos del consistorio y en el que Luis Alberto se llevó la suerte por haber realizado una compra en Droguería Tomás Tejedor, donde mañana iniciará el recorrido por los establecimientos participantes.

El día 5 es ‘Domingo Mágico’

Después de haber abierto sus puertas los domingos 8 y 22 de diciembre con buenos resultados, este fin de semana vuelve el ‘Domingo Mágico’, una jornada comercial en la que buena parte de los comercios que participan en la campaña ‘Yo apoyo La Bañeza’ tienen previsto abrir sus puertas con descuentos y promociones que podrán alcanzar el 50 por ciento. Más información sobre la campaña y lista de establecimientos participantes en la iniciativa en este enlace.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es