publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Larrodera: un humorista de lujo para dar la bienvenida al carnaval

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 17 de enero de 2013 a las 20:33 1 Comentario


Larrodera en una imagen de archivo. / EFE

El conocido humorista Luis Larrodera será el encargado de dar el pistoletazo de salida al Carnaval de La Bañeza el próximo 9 de febrero, una cita que goza de una declaración de Interés Turístico Nacional y para la que el consistorio ya ultima los preparativos, según han informado fuentes municipales a Ibañeza.es este jueves, 17 de enero.

La elección de Larrodera, a quien tras su paso por el Teatro Municipal se ha calificado en la ciudad como un “humorista de excepción”, reside en la popularidad de la que goza entre los bañezanos después de haber participado en las dos ediciones del certamen de monólogos, la última hace apenas unos días.

Luis Larrodera Sanz (Zaragoza, 1973) es un showman, actor y presentador de radio y televisión que empezó su carrera como locutor de radio en emisoras locales de su ciudad natal para compaginar posteriormente las ondas con sus primeros pasos en televisión, aunque posee estudios de Ingeniería Técnica Electrónica y Filología Hispánica.

Micrófono de Oro

En 2008 recibió un Micrófono de Oro de televisión y ha participado en numerosos programas y en alguna película, además de en montajes teatrales, pero quizás haber sido el presentador de la última edición del concurso “Un, dos, tres”, es uno de los principales activos en su trayectoria. Actualmente, su carrera artística va unida al humor.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Larrodera: un humorista de lujo para dar la bienvenida al carnaval”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Una elección muy acertada. Larrodera es genial y ha demostrado mucho afecto y simpatía por la Ciudad de LA BAÑEZA. Será un pregón de lujo, en el que disfrutaremos a tope hasta empacharnos de carcajadas. Olé.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es