publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Los miembros del cabildo de la cofradía de Jesús Nazareno, tras la toma de posesión de los cargos.

Luis Rubio Villasol es desde ayer, sábado, el nuevo juez de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza después de haber tomado posión de su cargo durante la tradicional celebración de la Misa de Acción de Gracias por la última Semana Santa, un puesto en el que releva a Óscar Páramo como máximo representante de la hermandad.

Además del nombramiento del hermano Luis Rubio como juez, con la recepción de los atributos que reconocen su cargo de manos de su antecesor, se hizo efectiva la salida del cabildo del miembro que le corresponde por turno, Javier Carrera de Blas, quien tomó posesión como juez en abril de 2004 y ayer se despidió de la medalla de Jesús que pasó a manos del hasta ahora mayordomo, Fernando Lobato.

Durante su despedida como juez, Óscar Páramo, tuvo unas palabras de agradecimiento para su esposa y para quienes han colaborado con él en la tarea de dirigir la marcha de la cofradía en un año “especialmente difícil, peor que el pasado, por la suspensión de varias procesiones a causa de la lluvia”.

Por su parte, el nuevo representante de Jesús Nazareno posó junto a los miembros que conforman actualmente el cabildo de la cofradía y junto a sus familiares y amigos que le acompañaron durante esta ceremonia. Para finalizar, cofrades y allegados compartieron la tradicional cena de hermandad con la que dan por concluida la Semana Santa.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Luis Rubio Villasol toma el relevo de Óscar Páramo al frente del Nazareno”

  1. confrade dice:

    FELICIDADES Y GRACIAS A JAVI CARRERA, una persona excepcional.

  2. Julio Glez. dice:

    Éxitos para el nuevo Juez y Felicidades para JAVI CARRERA por su constancia y eficaz gestión en el Cabildo durante todos estos años. Es un gran bañezano y una gran persona.

  3. Pablo dice:

    Felicidades hermano

  4. Cofrade dice:

    Amigo Luis, te deseo los mayores exitos en tu nueva etapa como Juez de nuestra querida Cofradía. Que Nuestro Padre Jesús Nazareno te ilumine durante todo este año. Y a Javi Carrera, que el Nazareno le premie su esfuerzo en pro de nuestra Cofradía

  5. sanz dice:

    Enhorabuena al juez entrante por el cargo y muchas felicitaciones a javi carrera por haber estado 10 años en el cargo.cuantos del cavildo tendrian que tomar ejemplo y recapacitar que sino estan haciendo nada que se vayan para su casa que bastante daño estan haciendo a la cofradia no presentandose a los actos en especial al de ayer y mira que es importante la entrada del nuevo juez pero si no van a las procesiones que es lo que representan?un saludo y que NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO NOS PROTEJA


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es