publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Luismi, de Paramount, invitado a la primera semifinal de los monólogos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de enero de 2013 a las 18:07 Comentarios desactivados


El popular humorista de la Paramount Comedy Luismi será el invitado estelar de la primera semifinal del II Concurso nacional de monólogos Ciudad de La Bañeza, cita que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:30 horas en el Teatro Municipal y que tiene como concursantes a Juan Sinde (Villalpando, Zamora), Sergio Phuo (Logroño), Rubén García(Rincón de Soto-La Rioja), Dani Rodríguez (Ciudad Real) y Fran Conesa (también de Ciudad Real y participante de reserva).

Según la propia Paramount, sin duda alguna Luismi seguiría surcando los cielos de medio mundo como Auxiliar de Vuelo de Iberia si Javier Veiga no le hubiese propuesto escribir un monólogo para “El Club de la Comedia” en el año 2000. Un año más tarde, Paramount Comedy decidió ficharlo para que contase sus experiencias por aeropuertos y aviones. En el 2005 colgó definitivamente su uniforme de “azafato” para seguir recorriendo toda España y parte del extranjero con sus monólogos.

En el 2001 creó ‘Factoría Improv!’ junto a otros tres cómicos habituales de la cadena (Carlos Ramos, Pedro Llamas y Dani López), y el espectáculo de comedia de improvisación recorrió toda España durante 8 años y en el 2007 fue seleccionado para ser uno de los improvisadores fijos del programa de Emilio Aragón Los Irrepetibles.

Este mismo año fue votado como “mejor cómico del año” según los votantes de la web de Paramount Comedy. Actualmente representa su espectáculo Ough!, se ha especializado en dar cursos y seminarios de Stand Up por toda España y prepara su último espectáculo de improvisación junto a más de 5 cómicos: The Last Impro Show.

Entradas a 8 y 10 euros y abonos a 25 y 30

Como en todas las actuaciones, las entradas para cada uno de los espectáculos se venden el mismo día de la actuación a 8 y 10 euros, según ubicación de las butacas, aunque existe la posibilidad de adquirir abonos a 25 y 30 euros que dan derecho a asistir a esta programación. Las taquillas estarán abiertas el mismo día 19 de 12 a 14 horas por la mañana y desde las siete de la tarde.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es