publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Luz verde a la moción del Partido Judicial y al pago a proveedores

● Ibañeza.es ►Martes, 15 de mayo de 2012 a las 20:11 Comentarios desactivados


La Corporación Municipal de La Bañeza aprobó este martes, 15 de mayo, y por unanimidad en ambos puntos, la concertación de un crédito para afrontar el pago de facturas pendientes a los proveedores y la moción presentada por los tres partidos con representación en defensa del manenimiento del Partido Judicial de La Bañeza como demarcación.

En primer lugar, los ediles dieron luz verde a una operación de crédito que asciende a 2.793.965 euros, cantidad fijada después de haber transcurrido el plazo de presentación de alegaciones por parte de las empresas acreedoras y admitidas a trámite veinte alegaciones. No obstante, el portavoz socialista, Tomás Gallego, explicó que se han registrado reclamaciones de proveedores que han tenido que ser rechazadas porque la documentación había sido presentada fuera del plazo.

A partir de ahora será el Ejecutivo central el que determinará la entidad bancaria con la que el consistorio firmará el crédito para el que 16 empresas proveedoras del Ayuntamiento no se han querido acoger y será el propio consistorio el que tenga que realizar el pago de las facturas que suman casi 8.000 euros por los cauces habituales de la tesorería municipal.

En otro orden de asuntos, los ediles también aprobaron por unanimidad la moción conjunta por la que PSOE, PP y UPL instan al Consejo General del Poder Judicial y al resto de administraciones a mantener la estructura existente en la provincia, tal y como había adelantado este periódico, ante el anuncio de supresión de cinco de las siete zonas que dan servicio en la actualidad. La moción también será trasladada al resto de municipios de la comarca.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es