publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

José Dionisio Colinas será el nuevo Cronista Oficial de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Lunes, 27 de octubre de 2014 a las 15:10 3 Comentarios


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Comisión Informativa correspondiente, ha dictaminado favorablemente este lunes, 27 de octubre, el reglamento regulador de la figura del Cronista Oficial de la ciudad de La Bañeza, un puesto que quedó vacante tras la muerte de Conrado Blanco y que ocupará, previsiblemente, José Dionisio Colinas Lobato.

Según anunció el consistorio en una nota de prensa, el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, manifestó ante la Comisión Informativa su intención de proponer a José Dionisio Colinas Lobato como nuevo Cronista Oficial de la ciudad, una idea que contó con la conformidad de los tres grupos políticos con representación en la Corporación Municipal: PSOE, PP y UPL.

Tras la aprobación en la Comisión Informativa, este jueves será en el Pleno extraordinario que se convoque cuando se dé luz verde a la aprobación de un reglamento regulador que no existía hasta la fecha y que será la primera piedra de una serie de gestiones encaminadas al nombramiento del hermano del poeta Antonio Colinas como nuevo cronista.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “José Dionisio Colinas será el nuevo Cronista Oficial de La Bañeza”

  1. josephin dice:

    Jose castaño:

    “Conviene recordar que Ibañeza.es no es un foro de opinión.”

    Aunque quiero matizar que un comentario es una opinión.

    Claro que cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera, si quieres opinar sin censuras puedes pasarte por la Plaza Podemos.

    reddit.com/r/podemos/

    agradecer a ibañeza su colaboración tanto si publican mi comentario como si deciden no hacerlo.

    Cada cual somos “libres”

    Saludos y buen dia

  2. José Castaño dice:

    Sres. de http://www.ibañeza.es: No entiendo como no daìs opción a los lectores, a comentario alguno, sobre la noticia de portada, que es la detención del Presidente de la Diputación de León. Las injusticias están respaldadas por el silencio cobarde de la buena gente, y yo creo que quien calla, otorga. Gracias.

  3. José Castaño dice:

    Mi más cordial y sincera FELICITACIÓN, tanto a José Colinas, como a la comisión informativa. Ya en este mismo medio, opiné sobre tres personas muy adecuadas para el nombramiento de Cronista Oficial de LA BAÑEZA y entre esa terna, estaba mi quinto y amigo Colinas. Que disfrutemos todos durante muchos años del buen hacer del nuevo Cronista. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es