publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Madera, motosierras y maestros en la apertura de La Herramienta Verde

● Ibañeza.es ►Domingo, 8 de abril de 2012 a las 10:10 Comentarios desactivados


Exhibición del deporte de la madera.

Ayer abrieron sus puertas las nuevas instalaciones de La Herramienta Verde, una empresa que ofrece en La Bañeza herramientas y maquinaria industrial, además de ropa laboral con una jornada para que tanto los profesionales como los particulares pudieran conocer las líneas de negocio de esta casa que, además, organizó una exhibición de deporte de la madera para su puesta de largo.

Dentro del campeonato internacional de deporte de la madera Stihl Timbersports Series, la capital bañezana acogió una exhibición para que los expertos más cualificados demostraran su destreza en corte de troncos con hacha o algún tipo de sierra. Además, los sorianos Abel de Vicente y José Llorente, profesionales de la escultura con motosierra también demostraron sus habilidades con la motosierra.

Tal y como se había anunciado, el navarro Daniel Vicente y el asturiano José Riesgo, ambos poseedores de importantes premios por sus habilidades de corte hicieron que los bañezanos conocieran cómo tanto con una sierra manual o con una sofisticada motosierra se puede hacer disfrutar al público de un deporte que cuenta con muchos seguidores en algunas regiones españolas y fuera de España.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es