publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un concierto de Mágicos 70′s cerrará la II Fiesta de las Comarcas

● Ibañeza.es ►Sábado, 30 de julio de 2011 a las 20:51 1 Comentario


Mágicos 70's.

El cuarteto leonés Mágicos 70′s, encabezado por los hermanos Quiñones, actuará mañana como cierre a la II Fiesta de las comarcas bañezanas. Tras la comida en el Jardinillo y los bailes y música tradicionales, presentarán su espectáculo ‘Canciones que marcaron una época’, un recorrido en recuerdo de los artistas, solistas y grupos que dieron sentido a los guateques y de los cuales algunos siguen todavía en activo.

Canciones de Albert Hadmond, Julio Iglesias, Roberto Carlos, Cecilia, Alberto Cortez, Adamo, Micky, Nicola di Bari, Gato Pérez, Dani Daniel, Los Brincos, Los Payos, Los Panchos, el Dúo Dinámico o Los Secretos sonarán en la plaza Mayor de La Bañeza a partir de las 20:30 horas.

Los Mágicos están compuestos por Alberto Espadas, que se encarga del piano y teclados, Mario Delgado del sonido y de tocar el bajo eléctrico, Esteban Quiñones Suárez que pone su voz y su batería, mientras que su hermano Agustín canta y toca sus guitarras eléctrica, acústica y española con el fin de darle a los temas que interpretan el sonido exacto con el que sonaron hace décadas.

El espectáculo servirá como colofón a un día que se presenta apasionante para los bañezanos y gentes de las comarcas y que dará comienzo a las 11 de la mañana con la salida de los pendones desde el hipermercado Eroski y con un recorrido por distintas calles hasta llegar a la plaza Mayor, donde tendrá lugar uno de los momentos más apasionantes de la jornada.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Un concierto de Mágicos 70′s cerrará la II Fiesta de las Comarcas”

  1. RUBIN dice:

    Un aplauso a los Magicos por recordarnos a los “Carrozas” los años mozos y la epoca de los Guateques.Una fiesta de esta categoria se celebró el Sabado noche en la fiesta de la quinta del 65 en el Hotel Bedunia llena de alegria y camaraderia de quintos y quintas.Ehorabuena a Raigada por la pelicula y para el proximo año mas.VIVA LA QUINTA DEL 65.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es