publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mala jornada, con cinco derrotas, para los equipos de baloncesto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 18 de noviembre de 2015 a las 8:45 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

Con cinco derrotas acabaron los cinco partidos jugados por los equipos bañezanos de baloncesto si bien hay que decir que en todos los casos los rivales eran muy superiores a los nuestros que pusieron ganas pero que no fue suficiente para sufrir, en algunos casos, severa derrotas.

Es el caso de las chicas Junior, que caían derrotadas en La Virgen del Camino ante el que posiblemente sea el campeón de la liga ya que a un fuerte poderío interior, demostró un gran acierto en el tiro y una gran defensa que desarbolaba continuamente a las bañezanas que veían como en todo momento les superaban, ya fuera en el rebote o en rapidez, y viendo que la victoria era imposible intentaron que el marcador fuera lo más decoroso posible.

En cuanto a los juveniles y cadetes -los primeros en León y los segundos en Ponferrada- veían como los equipos contrarios les superaban de forma clara, demostrando que tienen un largo camino por delante y que tienen que entrenar mucho mas y mas fuerte para poder alcanzar mejores resultados.

Los Infantiles y las infantiles a la espera del comienzo de sus respectivas competiciones, jugaban dos partidos amistosos en Ponferrada ante equipos mucho mas fuertes ahora mismo pero dejando buenas sensaciones, a la espera de que cuando comience los partidos de verdad todo sea diferente.

Este fin de semana volverán a jugar los Senior Masculino después del descanso en el calendario y lo harán el Domingo 22 a las 18:30 en el pabellón de La Bañeza, donde esperan obtener una nueva victoria que les acerque a los puestos de privilegio de la clasificación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es