publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Montaje con varios momentos del concierto organizado por Manos Unidas.

Manos Unidas de La Bañeza ha emitido este lunes un comunicado para mostrar su agradecimiento a todos los que hicieron posible la organización del concierto benéfico a favor de los refugiados el pasado día de Reyes, un agradecimiento que quieren hacer extensivo “tanto los que actuaron como a los que acudieron y a la parroquia de Santa María”. Hasta el día de hoy la ONG ha estado recibiendo donativos, que ascienden a 1.555 euros, “lo cual demuestra una vez más lo solidaria que es nuestra ciudad”, reconocen.

Como se recordará, la recaudación irá integra a un proyecto de ayuda a refugiados sirios, desplazados de su país por el terrorismo islámico. El campamento se encuentra en Zarqa, (Jordania, que al tener frontera con Irak y Siria es uno de los países que más refugiados recibe) y acoge a 4.000 personas. Su presupuesto asciende a 77.922 euros y en él se presta especial atención a niños, mujeres y personas con discapacidad, proporcionándoles agua, comida, artículos de higiene y atención médica y psicológica.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Manos Unidas agradece el apoyo al festival, con el que recaudó 1.555 €”

  1. mario dice:

    Pepito grillo. 2 cosas, manos unidas es una ong vinculada a la iglesia, por lo tanto el mejor lugar es precisamente ese, la iglesia.
    Abrir el teatro conlleva unos gastos, luz, calefacción, etc..que superarían casi seguro la recaudación. Por lo tanto al final el donativo lo acabaría haciendo el ayuntamiento.
    Así que creo que esta bien hecho como está. Mas teniendo en cuenta que la recaudación va para un campamento de manos unidas. Por cierto,enhorabuena a los organizadores y participantes

  2. Pepito Grillo dice:

    Manos Unidas hace una labor excelente pero dicho esto, añado que la Iglesia no es el lugar más adecuado para organizar un festival. Para eso está el teatro.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es