publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Manos Unidas celebra el domingo 17 su tradicional comida solidaria

● Ibañeza.es ►Viernes, 8 de abril de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


La delegación comarcal de Manos Unidas de La Bañeza está ultimando los preparativos de la tradicional comida solidaria que lleva a cabo cada año por estas fechas y que en esta ocasión tendrá lugar el próximo domingo 17 de abril a las 14:30 horas en el Hotel Bedunia de la ciudad, con la presencia del obispo de Astorga, monseñor Juan Antonio Menéndez.

El menú está compuesto por un plato de alubias a la bañezana y codillo asado de segundo plato, además de café con pastas. El donativo es de 15 euros, la comida estará amenizada por Bañezaina y las tarjetas podrán adquirirse en cualquiera de los dos estancos de La Bañeza o a través de las voluntarias de la organización católica.

Como se recordará, uno de los dos proyectos de la Diócesis de Astorga para este año es un programa sanitario centrado en el sida en el estado de Maharashtra (La India), donde el analfabetismo femenino es del 71%, no hay agua potable ni centros médicos, cuyo coste es de 60.284 euros y al frente está la congregación Sisters of Holy Spirit.

El segundo proyecto se centra en la ayuda para la formación agrícola y ganadera en la República Democrática del Congo, en Kilela Balanda, donde aún disponiendo de tierras y agua en abundancia sólo cultivan un 10% del terrero y ni siquiera lo hacen adecuadamente. El coste de esta intervención es de 73.786 euros y está dirigido por la Association Sans But Lucratif Archidiocese de Lubumbashi.

Voluntarios que ayudaron en la comida solidaria de Manos Unidas el año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es