publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Manos Unidas celebrará el domingo 21 su tradicional comida solidaria

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 9 de abril de 2013 a las 9:15 Comentarios desactivados


Manos Unidas de La Bañeza celebrará el próximo 21 de abril a las 14:30 horas la tradicional comida solidaria que organiza cada año, un evento que estará amenizado por el grupo Bañezaina. El menú, cuyo donativo es de 14 euros, como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, será un cocido típico de nuestra comarca y un flan de postre, según anunció la organización católica en una nota de prensa.

Las tarjetas ya pueden adquirirse en los estancos de la Plaza Mayor y calle Escultor Ribera de La Bañeza y desde Manos Unidas se espera poder contar con la presencia del Obispo asturicense, Monseñor Camilo Lorenzo, y si no fuese posible con el Vicario General de la Diócesis, Marcos Lobato.

Los proyectos para este año 

Manos Unidas recuerda que el lema de este año es “No hay justicia sin igualdad” y que los proyectos que se proponen para llevar a cabo son la construcción de una maternidad en Zimbawe para atender a más de 1.230 mujeres y sus bebés, además de la reconstrucción y equipamiento de un internado mixto en Catanga, en la República Democrática del Congo.

Finalmente, desde Manos Unidas se anima a todos los bañezanos y comarcanos “a pasar un día especial y diferente, al mismo tiempo que estaremos ayudando a crear un mundo más justo e igualitario”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es