publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Manos Unidas concluirá el año con su rastrillo solidario de Navidad

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 0:03 Comentarios desactivados


Manos Unidas de La Bañeza abrirá el próximo sábado, 1 de diciembre, su tradicional rastrillo solidario que estará abierto hasta el día 16 de ese mismo mes. Será en la Plaza Mayor número 2, el local que históricamente ocupó Muebles Ferrero, y el horario de apertura será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana.

Comerciantes y particulares que lo deseen podrán donar objetos, que estén en buen estado, llevándolos al mismo local del rastrillo los días anteriores a su apertura, tal y como apuntan desde la organización católica, que recuerda que “en el rastrillo se pueden encontrar además de los artículos donados, alimentación, artesanía local o venida de países como Togo, Perú, Colombia o Méjico, material de Manos Unidas, etc. siempre a precios muy asequibles.

Como se recordará, uno de los proyectos que quiere llevar a cabo Manos Unidas gracias a la colaboración de los bañezanos está encaminado a financiar los desplazamientos a las zonas rurales de Jaffa (Israel) de médicos y enfermeros voluntarios y para la formación continuada de voluntarios y la distribución de medicinas. La ayuda de Manos Unidas supone un 25% del presupuesto total del proyecto y el coste asciende a 62.468 euros.

El sacerdote Jerónimo Martínez bendijo el rastrillo antes de comenzar las ventas en la edición del año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es