publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Manos Unidas consigue para sus proyectos 3.140 € con el rastrillo

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 26 de diciembre de 2016 a las 8:21 1 Comentario


Manos Unidas de La Bañeza ha emitido un comunicado para agradecer a todos los bañezanos y comarcanos sus compras en el Rastrillo Solidario celebrado hace unas semanas, así como a todos los comercios de la ciudad por los productos donados. La organización también quiere expresar su agradecimiento a las Misioneras Apostólicas de la Caridad “por la gran ayuda que nos han ofrecido al dejarnos sus instalaciones, donde han hecho sentir a las voluntarias como en su propia casa”. La recaudación de las ventas del rastrillo asciende a 3.140 euros, que, junto con las donaciones para la ayuda a Haití de 64, hacen un total de 3.204 euros recaudados.

Por otra parte, Manos Unidas desea informar que en la carrera de San Silvestre (cuya inscripción puede hacerse a través de la página www.carrerasconencanto.com o del 28 al 30 de diciembre en el Andén de Asociaciones, antigua estación de Renfe, de 18:30 a 19:30 horas) se puede colaborar con Manos Unidas aportando 1 euro más en la inscripción o realizando un donativo en el “dorsal cero” que irá destinado a un proyecto de apoyo y educación para refugiados sudaneses en El Cairo (Egipto) y que tiene un coste de 36.049 euros.

Los refugiados están hacinados en suburbios con escasos servicios sociales y cuyas viviendas, con frecuencia, carecen de luz y agua corriente, en su mayoría son jóvenes sin recursos, proclives a la delincuencia y las adiciones, o a ingresar en bandas callejeras; también abundan los embarazos no deseados y el abandono de recién nacidos, según explica Manos Unidas. Los Misioneros Combonianos darán apoyo a las mujeres con charlas informativas, idiomas e informática a hombres y mujeres y actividades deportivas para fomentar la autoestima, la convivencia y el trabajo en equipo.

El sacerdote Arturo Cabo bendijo el rastrillo acompañado por la directiva de Manos Unidas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Manos Unidas consigue para sus proyectos 3.140 € con el rastrillo”

  1. Uno que pasaba... dice:

    Enhorabuena y gracias por ese impulso….

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es