publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Manos Unidas inicia este viernes su nueva campaña contra el hambre

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de febrero de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


Manos Unidas de La Bañeza comienza este viernes,  12 de febrero, día del ayuno voluntario, con el lanzamiento en las dos parroquias su campaña 2016 bajo el lema ‘Plántale cara al hambre: siembra’.

Uno de los dos proyectos de la Diócesis de Astorga para este año es un programa sanitario centrado en el sida en el estado de Maharashtra (La India), donde el analfabetismo femenino es del 71%, no hay agua potable ni centros médicos, cuyo coste es de 60.284 euros y al frente está la congregación Sisters of Holy Spirit.

El segundo proyecto se centra en la ayuda para la formación agrícola y ganadera en la República Democrática del Congo, en Kilela Balanda, donde aún disponiendo de tierras y agua en abundancia sólo cultivan un 10% del terrero y ni siquiera lo hacen adecuadamente. El coste de esta intervención es de 73.786 euros y está dirigido por la Association Sans But Lucratif Archidiocese de Lubumbashi.

Además, el día 24 en todos los centros educativos de La Bañeza tendrá lugar la ‘Operación bocata’, para que los niños y jóvenes «tomen conciencia de la necesidad de ser solidarios con los más desfavorecidos», según se recuerda desde la organización católica en una nota de prensa.

Un momento del reparto de bocadillos en el colegio Nuestra Señora del Carmen el año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es