La O.N.G.D. Manos Unidas de La Bañeza ya se encuentra ultimando los preparativos para la apertura del tradicional rastrillo navideño con el que poder recaudar fondos destinados a los proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo encomendados a la Diócesis de Astorga. Este año, como novedad, la cita será en la calle Juan de Mansilla, 31 (Guardería de las Misioneras) y la inauguración tendrá lugar el día 29 de noviembre, permaneciendo abierto hasta el día 12 de diciembre.
Las voluntarias de Manos Unidas pasarán en los próximos días por los comercios de La Bañeza para recoger todos los artículos que sus propietarios tengan a bien donar, con el fin de poder ser vendidos en el rastrillo. También podrán donar objetos que estén en buen estado todas las personas que lo deseen, llevándolas al mismo local del rastrillo, los dos días anteriores a su apertura. Desde Manos Unidas se agradece de antemano la colaboración, año tras año, de comerciantes y particulares por sus donaciones.
Todos nos echamos al cuello de los curas cuando alguno de ellos hace un error ,que suelen ser tan error como el de cualquier humano .Con la diferencia que cuando es uno de ellos , metemos a toda la curia en el mismo saco .Pero cuando el cura de mi barrio es honorable y humano…es el de mi parroquia ,no todos.Bueno…pues hay de todo y al que es ,es de bien nacidos ser agradecidos. Perdón lectores,aprovecho IBAÑEZA para saludar al cura que me dio a conocer este periodico digital.Buenos días Don Evelio ,hola Pilar.