publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Manos Unidas prepara su rastrillo navideño y de piezas de artesanía

● Ibañeza.es ►Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 8:03 Comentarios desactivados


La O.N.G.D. Manos Unidas de La Bañeza informa de la apertura del rastrillo navideño en la calle Vía de la Plata número 19, enfrente de la plaza de abastos. La apertura tendrá lugar el día 1 de diciembre y estará abierto todos los días, en horario de 10:30 a 14:30 hasta el día 15 de Diciembre. Además de material de Manos Unidas podrán encontrarse artículos de Perú, Togo y muchos más. Los particulares o comercios que quieran contribuir donando algo, podrán hacerlo en el mismo local del rastrillo en horario de apertura (se ruega a los particulares que los artículos donados estén en buen estado y se les recuerda que no se recoge ropa usada).

Desde Manos Unidas se recuerda que el lema de este año es “Frenar la desigualdad está en tus manos” y que se proponen llevar a cabo dos proyectos. Uno de ellos es la construcción de 10 pozos de agua potable y para regadío en Zambia, donde la actividad agrícola es llevada a cabo principalmente por mujeres; al frente del proyecto está la Diócesis de Chipata y tiene un coste de 42.396 €. El otro es en Costa de Marfil, desde donde los Hermanos de La Salle han solicitado ayuda a Manos Unidas para la rehabilitación y equipamiento del comedor de un centro donde tienen acogidos a niños de la calle y también para dar tanto educación como cuidados médicos a niños sin recursos; tiene un coste de 49.500 €.

También se puede contribuir con los céntimos que nos estorban en la cartera donándolos en el mismo local del rastrillo y convertirlos en educación, salud, agua, etc. para las personas que en estos momentos de dificultad para todo el mundo más lo necesitan.

Bendición del rastrillo de Manos Unidas en 2019.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es