El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, estuvo este martes en La Bañeza para mantener un encuentro con los candidatos a las alcaldías de los diferentes municipios de la comarca. Una visita que tuvo lugar en el Puente de Requejo y donde defendió la gestión del PP “para concentrar el voto” el próximo domingo.
Mañueco, que también estuvo en Astorga lamentó el “desprecio y el olvido del Gobierno de Pedro Sánchez” con cuestiones como “el peaje de la autopista con León, el abandono de la A-6 o la necesidad de apostar por el Corredor Atlántico”. “El Partido Socialista no han dicho nada en esta campaña electoral del Corredor Atlántico, así que ya se sabe lo que va a ocurrir, porque si no cumplen lo que prometen, menos van a cumplir lo que no”, advirtió.
Frente a ello, Fernández Mañueco afirmó que para el PP “es muy importante la reapertura de la Ruta de la Plata desde Astorga”, algo “crucial” y que requiere de “poner negro sobre blanco”, porque el Corredor Atlántico “tiene que vertebrar las nueve provincias de Castilla y León”.