publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mañueco arropa a los candidatos del PP en municipios de la comarca

● Ibañeza.es ►Martes, 23 de mayo de 2023 a las 21:02 Comentarios desactivados


Mañueco con un simpatizante en el encuentro con los candidatos del PP de la comarca de La Bañeza. / Foto: Campillo / ICAL

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, estuvo este martes en La Bañeza para mantener un encuentro con los candidatos a las alcaldías de los diferentes municipios de la comarca. Una visita que tuvo lugar en el Puente de Requejo y donde defendió la gestión del PP “para concentrar el voto” el próximo domingo.

Mañueco, que también estuvo en Astorga lamentó el “desprecio y el olvido del Gobierno de Pedro Sánchez” con cuestiones como “el peaje de la autopista con León, el abandono de la A-6 o la necesidad de apostar por el Corredor Atlántico”. “El Partido Socialista no han dicho nada en esta campaña electoral del Corredor Atlántico, así que ya se sabe lo que va a ocurrir, porque si no cumplen lo que prometen, menos van a cumplir lo que no”, advirtió.

Frente a ello, Fernández Mañueco afirmó que para el PP “es muy importante la reapertura de la Ruta de la Plata desde Astorga”, algo “crucial” y que requiere de “poner negro sobre blanco”, porque el Corredor Atlántico “tiene que vertebrar las nueve provincias de Castilla y León”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es