publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Marina, estudiante de Ingeniería Biomédica, Musa del Carnaval 2018

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de enero de 2018 a las 14:09 Comentarios desactivados


Marina Miguélez será proclamada Musa del Carnaval 2018.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado este lunes el nombre de la joven que será proclamada el próximo 10 de febrero durante el acto del pregón como Musa del Carnaval. Marina Miguélez Vázquez, de 18 años y estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Madrid, será la que represente la figura de la inspiración de la mascarada en este 2018.

Marina nació el 13 de febrero de 1999 en Cebrones del Río, aunque desde pequeña residió en La Bañeza. Estudió en el Colegio Nuestra Señora del Carmen hasta sexto de primaria y terminó sus estudios obligatorios en el IES Ornia. Tras esa etapa comenzó a estudiar en Madrid y le gusta mucho el deporte, sobre la equitación, la música y viajar. Formaba parte de la Banda Municipal de Música de La Bañeza hasta el año pasado, que la dejó al tener que irse de La Bañeza.

Confiesa que su fiesta favorita en La Bañeza es el Carnaval, como la de la mayoría de bañezanos, de hecho, nació un sábado de carnaval y ya ese mismo año su abuelo le llevó al desfile del martes. De pequeña desfiló en el grupo Carioca y después estuvo unos años en la Techno Music; el pasado año formó un grupo nuevo con sus amigos ‘De bar en peor’, que es el nombre de su peña. Confiesa que en verano, además de descansar de los estudios y pasarlo bien con los amigos, aprovecha para aprender inglés con estancias en Inglaterra, Irlanda y Canadá.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es