publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mario Soto, elegido como nuevo secretario del comité local de UPL

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 27 de junio de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Mario Soto Ferrera es desde el pasado viernes, 22 de junio, el nuevo secretario del comité local de Unión del Pueblo Leonés, según desveló este martes la formación leonesista en una nota de prensa en la que se informó de la reunión mantenida por una treintena de afiliados de la ciudad.

En el encuentro, mantenido en El Señorío de los Bazán, de Palacios de la Valduerna, se trataron diversos temas, si bien la votación para la renovación del comité local de La Bañeza, hasta ahora dirigido por Segismundo Falagán Pan, fue uno de los actos centrales de la jornada.

Las mismas fuentes indicaron que el nuevo equipo de trabajo de los leonesistas en La Bañeza fue designado por unanimidad y que está compuesto por Mario Soto Ferrera, como secretario local y Gonzalo Pérez Castro, Luis Mendo Alfayate y Segismundo Falagán Pan como vocales de dicha formación.

El nuevo secretario local, Mario Soto, señaló que desde UPL “van a trabajar junto con el concejal Bladimiro Mendo, por y para La Bañeza, poniéndose así a la entera disposición de los bañezanos”, según explicó la formación en la nota de prensa remitida a los medios.

Por su parte el concejal de UPL en el consistorio, Bladimiro Mendo, consideró que “se trata de un equipo nuevo pero con mucha ilusión y ganas de trabajar”. Así mismo, la nueva directiva es para Mendo “un equipo de personas que desde distintos ámbitos de la ciudad colaborarán conmigo en este trabajo de oposición responsable que estoy realizando, esperando que esta renovación sea un peldaño más para mejorar nuestra ciudad y poder llegar mejor a los ciudadanos”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es