publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad

Marta Carro, de ‘Los Tranquilos’, será la Musa del Carnaval 2024

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de enero de 2024 a las 21:34 Comentarios desactivados


Ainara y Marta, musas 2023 y 2024 respectivamente.

El grupo ‘Los Tranquilos’ volverá a abrir este año el desfile del martes de carnaval tras haber conseguido que su candidata, Marta Carro Amigo, se impusiera en la votación a las otras dos aspirantes al olimpo de los disfraces bañezanos en una fiesta que ya cuenta los días para dar comienzo de manera oficial y para la que ya se van ultimando todos los preparativos.

Marta tomará el testigo de Ainara Miguélez y también la responsabilidad de ‘inspirar’ de manera simbólica la fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que arranca el próximo 9 de febrero precisamente con el ‘Viernes Tranquilo’, organizado por el grupo en el que históricamente ha participado la joven carnavalera.

El Museo Fábrica de Harinas ‘La Única’ fue este viernes a última hora el lugar elegido por el consistorio bañezano para presentar oficialmente en sociedad a Marta Carro, quien como es costumbre entre las musas que durante las últimas tres décadas han formado parte de este olimpo de los disfraces no quiso dar muchas pistas sobre el traje que lucirá el martes de carnestolendas en lo más alto del desfile.

Durante su presentación, la joven de 18 años y estudiante de Biología además de gran aficionada a la música, recordó cómo ha vivido el carnaval desde bien niña ya que con apenas unos meses lució su primer disfraz. Además de los disfraces su vinculación con el carnaval se hace presente con su participación en la Charanga Sí o sí, agrupación que este año le tocará compaginar con su faceta de Musa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es