publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Marta Rendos y sus chicas dan dos horas de baile en su 25 aniversario

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de junio de 2013 a las 10:06 5 Comentarios


Llevar veinticinco años disfrutando del baile y haciendo disfrutar a cientos de espectadores desde los escenarios es algo que no todos los bañezanos son capaces de presumir; salvo Marta Rendos, que además ha conseguido inculcar su gusto por la danza a decenas de niñas y jóvenes que durante estas dos décadas y media han pasado por su escuela.

La escuela de Marta Rendos volvió a demostrar ayer en un Teatro Municipal prácticamente lleno que, a pesar de no ser el mejor momento personal para la familia, es posible subirse al escenario y ofrecer un espectáculo de dos horas en el que desde niñas muy pequeñas hasta madres de familia son capaces de poner colorido a una rumba, a una sevillana, a un pasodoble, a un tema infantil o a cualquier pieza contemporánea.

Un momento de la actuación con la que se despidió el festival de la Escuela Marta Rendos.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Marta Rendos y sus chicas dan dos horas de baile en su 25 aniversario”

  1. KIKO dice:

    DESDE MI PUNTO VISTA,SE K TODO EL MUNDO QUIERE VER A SUS HIJAS NIETAS ECT…. PERO EL SIN VIVIR DE LAS FOTOS Y CAMARAS DE VIDEO ES PENOSO,NO SERIA MAS FACIL Y COMODO PARA TODOS QUE LO GRABASEN UN FOTOGRAFO Y LUEGO DARSELO A LOS PADRES EN UN CD,POR QUE NO AN DEJADO VER LA FUNCION NADA.

  2. xavi dice:

    a mi lo de la presentadora también me pareció patético, por no ser soez. Sé que estaba ganando tiempo para que se cambien las niñas, pero podría haber hablado de la actuación que íbamos a ver a continuación, comentar algo sobre el tema que escucharíamos, y no intentar hacerse la graciosa contando cosas que no venían a cuento y hablando con el público,etc,
    De vergüenza ajena, no pegaban sus “gracias”, que yo no se la vi por ningún lado, con los espectáculos serios y trabajados de las chicas.

  3. manitas dice:

    Marta ha sido genial, todas las niñas y mayores estupendas,y quiero decir a la abuela que protesta por la presentadora que es que ella no sabe el esfuerzo que tienen que hacer madres y niñas para que el número este en el momento de actuar, son muchos cambios de ropas y peinados los que se tienen que hacer y lo digo por propia experiencia, aunque este año lo pude ver desde las butacas, y la presentadora facilita que se tengan unos minutos más para que todo esté a punto y ESO SOLO LO SABEMOS LOS QUE HEMOS ESTADO DETRÁS.¡ÁNIMO Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO!

  4. Soy yo dice:

    YO creo que lo podián haber hecho, en la plaza mayor ¿digo yo? y así lo podián ver visto todo el mundo como antes

  5. Abuela dice:

    Las niñas de diez, Marta, de diez, pero la presentadora de tres. Por favor, para el próximo año que sea menos pesada y más amena, porque aburrió bastante y alargó el acto de forma innecesaria, ya que los que fuimos allí íbamos a ver a las niñas bailar, no a la presentadora.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es