publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Marta Rendos y sus chicas volvieron a celebrar ayer el final de curso con el tradicional Festival de Danza, un evento escénico que logró llenar el Teatro Municipal a pesar de que el espectáculo coincidía con el desarrollo del partido de la Eurocopa entre España y Francia. La cita, que alcanza su vigesimocuarta edición, volvió a demostrar a los padres de las chicas y al resto de asistentes los progresos que han alcanzado las alumnas de Marta Rendos a lo largo de los últimos meses. / Foto: P.J. Abajo

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Marta Rendos y sus chicas vuelven a mostrar su talento en el escenario”

  1. Pepito Grillo dice:

    Aclarar al Sr. Castaño que sólo necesita teclear en Google “Día Europeo de la Música” para constatar que tanto él, como los que hicieron el programa al que él alude, están errados. En su caso, el de Castaño, no es sorprendente pero en el de la Escuela Municipal de Música, además de sorprendente, la ignorancia es sonrojante.

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Los anunciantes financian esta publicación y yo soy uno de ellos.
    En cuanto al IGNORANTE o PEDANTE del grillo, que lea el programa de la Escuela Municipal de Música “Odón Alonso Ordás”, en el que se lee muy clarito: DIA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA.
    El caso es intentar siempre despreciar el buen trabajo del equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento y herir a las personas. Para opinar sobre una actuaciòn, hay que ir a verla. Yo cometo muchos errores, pero opino sobre lo que he visto.
    Perdónales Señor, porque no saben lo que hacen o lo que dicen algunos.

  3. Pepito Grillo dice:

    El 21 de junio es el Día Europeo de la Música, no el Día internacional de la música.

  4. Ilustre Meticón dice:

    Al hilo de lo que dice el Sr. Castaño la pregunta es que cuánto pagamos por informarnos en este medio?
    Como no pagamos nada,porque esta información es TOTALMENTE GRATUITA, le diré a usted y a todos los que EXIJAN, una informción que no esté publicada, que unas noticias serán dignas de mención, como ésta, y otras quedarán en el olvido por no merecer la pena su difusión; porque, usted no dice que el Teatro estaba prácticamente vacío, siempre y cuando actuaban muchos niños y, ni siquiera sus familiares fueron a verlos. Posiblemente los de Ibañeza que SON LIBRES DE PUBLICAR LO QUE LES DE LA GANA Y DAR DIFUSIÓN A LO QUE ELLOS ESTIMEN OPORTUNO, pensarían que ese concierto tan “precioso” y tan “de diez”, como usted lo califica, no tuvo demasiado interés para el público bañezano.
    En cambio, el festival de danza, (Habiendo a la misma hora el partido España- Francia), llenó. Posiblemente los editores se fijaran en eso.

  5. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Sentí haberme perdido este Festival de Danza.
    Lo que no entiendo es como este medio no publica nada sobre el recital de música del pasado jueves 21 (Día Internacional de la Música), que nos ofrecieron la Escuela Municipal de Música ODON ALONSO ORDAS.
    Mi nota a los diez profesores es la máxima: UN DIEZ. Fue una gozada ver el dominio de los distintos instrumentos de varios de los peques, que algunos ya apuntan formas y maneras y si siguen estudiando, llegaran a lo máximo, porque la música es estudio y trabajo constante para llegar a la perfección.
    El comienzo del Concierto, con esas infantiles voces, fué precioso.
    Eran como LOS CHICOS DEL CORO del cine pero en versión BAÑEZANA.
    Una niña como solista de piano, otra como solista del Violonchelo, otra jovencita, YAIZA, tanto a la Guitarra y cantando en solitario, así como solitasta al Saxo Temor y otros dos o tres jovencitos, a la trompeta, a la flauta y otra al clarinete, dieron muestras a haber aprovechado muy bien las enseñanzas y tener un profesorado de lujo.
    A la Concejalía de Música, a Pachi Vélez, a Raúl Azores, a Maite Esteban y a los otros siete profesores mi más cordial felicitación y agradecimiento por el excelente trabajo realizado y lo mucho que nos gustó el concierto.

  6. Felipe dice:

    Chicas estuvisteis divinas de la muerte. Nunca decepcionais a vuestro público que os quiere


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es