publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Martín Manceñido recibirá la Gran Cruz de Caballero de Santiago

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de abril de 2011 a las 18:59 4 Comentarios


Martín Manceñido.

El presidente nacional de Donantes de Sangre, Martín Manceñido, recibirá el próximo domingo la Gran Cruz de Caballero de Santiago, máxima distinción a título individual que concede la Asociación Nacional de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas”.

El acto, que tendrá lugar en el Teatro Isabel La Católica de Granada, se enmarca dentro del homenaje que la Asociación ofrece desde Andalucía a las víctimas del terrorismo de toda España, a las Fuerzas Armadas y a los Cuerpos de Seguridad, en el que además serán distinguidas diversas personalidades por el apoyo hacia este colectivo, según indicó la organización.

En el acuerdo de concesión de esta distinción nacional a la persona del leonés Martín Manceñido se indica que “este galardón es un reconocimiento a la trayectoria personal, implicación y altruismo al servicio a la sociedad y por tanto merecedora de gratitud por parte de esta Asociación Nacional de Guardias Civiles”.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Martín Manceñido recibirá la Gran Cruz de Caballero de Santiago”

  1. José Castaño 10.165.855 dice:

    Gratificante esta noticia de la concesión a D. MARTIN MANCEÑIDO FUERTES, de la gran CRUZ DE CABALLERO DE SANTIAGO.
    Personas como el amigo Manceñido, son las que nos ayudan mucho en el estado de ánimo. Como verán, él jamás pierde la sonrisa y está muy implicado en hacer el bien a los demás, tanto en FUNDASPE, como en la Asociación Nacional de Donantes de Sangre.
    Los grandes señores se distinguen por su enorme sencillez, y este el caso de Manceñido.
    Dios os conceda a tí y a tus seres queridos larga vida para que disfrutes de estas merecidas distinciones, homenajes y actos de gratitud por tu buen hacer. Gracias tambien por tu cariño hacia La Bañeza y sus problemas.

  2. semanasantero dice:

    hola Rubin: hay una noticia al lao de esta que sales tu. ¿te vistes? es de una conferencia que dieron ayer de la Semana Santa. Sales mu bien. saludos y tambien felicidades a Martín Manceñido

  3. RUBIN dice:

    Martin eres muy grande aunque tu sencillez parezca que no tienes importancia en lo que has hecho toda tu vida ,estar al servicio de los demas,y eso no se paga con nada.ENHORABUENA de otro Martin que te apracia mucho.

  4. Lolo dice:

    Mrecido lo tiene Martín.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es