El presidente nacional de Donantes de Sangre, Martín Manceñido, recibirá el próximo domingo la Gran Cruz de Caballero de Santiago, máxima distinción a título individual que concede la Asociación Nacional de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas”.
El acto, que tendrá lugar en el Teatro Isabel La Católica de Granada, se enmarca dentro del homenaje que la Asociación ofrece desde Andalucía a las víctimas del terrorismo de toda España, a las Fuerzas Armadas y a los Cuerpos de Seguridad, en el que además serán distinguidas diversas personalidades por el apoyo hacia este colectivo, según indicó la organización.
En el acuerdo de concesión de esta distinción nacional a la persona del leonés Martín Manceñido se indica que “este galardón es un reconocimiento a la trayectoria personal, implicación y altruismo al servicio a la sociedad y por tanto merecedora de gratitud por parte de esta Asociación Nacional de Guardias Civiles”.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
Gratificante esta noticia de la concesión a D. MARTIN MANCEÑIDO FUERTES, de la gran CRUZ DE CABALLERO DE SANTIAGO.
Personas como el amigo Manceñido, son las que nos ayudan mucho en el estado de ánimo. Como verán, él jamás pierde la sonrisa y está muy implicado en hacer el bien a los demás, tanto en FUNDASPE, como en la Asociación Nacional de Donantes de Sangre.
Los grandes señores se distinguen por su enorme sencillez, y este el caso de Manceñido.
Dios os conceda a tí y a tus seres queridos larga vida para que disfrutes de estas merecidas distinciones, homenajes y actos de gratitud por tu buen hacer. Gracias tambien por tu cariño hacia La Bañeza y sus problemas.
hola Rubin: hay una noticia al lao de esta que sales tu. ¿te vistes? es de una conferencia que dieron ayer de la Semana Santa. Sales mu bien. saludos y tambien felicidades a Martín Manceñido
Martin eres muy grande aunque tu sencillez parezca que no tienes importancia en lo que has hecho toda tu vida ,estar al servicio de los demas,y eso no se paga con nada.ENHORABUENA de otro Martin que te apracia mucho.
Mrecido lo tiene Martín.