publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Más anotaciones y victorias mucho más contundentes en baloncesto

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de abril de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

Nueva jornada de liga para los equipos de baloncesto y de nuevo con resultados dispares pero con una mejoría respecto a partidos anteriores, ya que las anotaciones son bastantes mejores que en otros encuentros y las victorias mas contundentes.

Así, los Sénior “A” jugaban contra el líder de la categoría y hasta el descanso se mantuvieron en el partido, yéndose con una desventaja de 3 puntos. A partir de la segunda parte, el arreon defensivo de los leoneses y el cansancio (solo 7 jugadores) de los bañezanos, hizo que el marcador se estirara de forma radical.

Los Sénior “B” se enfrentaron a Santa María y en este caso el equipo fue de menos a más. Así, en el primer tiempo los visitantes desarbolaban a los bañezanos de forma contundente, para ya en el segundo tiempo recuperar poco a poco el tiro los bañezanos y llegar incluso a ganar uno de los cuartos y empatar el otro, pero sin salvar la diferencia adquirida por los parameses en la primera mitad.

Las chicas obtuvieron una brillante y cómoda victoria en tierras del Bierzo, desplazándose hasta Vega de Espinareda el sábado por la mañana, y en un muy buen primer cuarto, marcaron una diferencia insalvable, que nunca pudieron las bercianas recuperar. Por la tarde y ya en casa contra el Baloncesto Femenino León lucharon hasta la última pelota del último segundo porque el resultado no fuera mucho mayor, y conseguir que las leonesas no llegasen a los 60 puntos fue todo un mérito.

Por su parte, los Junior se trajeron una valiosa victoria de Camponaraya que los deja a las puertas de ganar la liga escolar un año más. La mejoría de este equipo se nota de forma espectacular cuando juegan contra jugadores de su edad ya que en la liga federada aunque con derrotas el aprendizaje esta siendo muy superior.

Las infantiles en un buen partido perdieron ante el Astorga, pero el resultado es muy engañoso, nuestras chicas en su mayoría nuevas van progresando de forma espectacular y en poco tiempo veremos los resultados. Esta semana ante las primeras de la liga no tuvieron opciones de victoria, pero se va mejorando en cuanto a juego lo que da esperanzas de que llegaran a formar un buen equipo.

Los alevines, por su parte barrieron de forma espectacular a los de Santa María del paramo que en ningún momento pudieron competir con los bañezanos que, en un precioso partido los derrotaban con jugadas de gran merito y de una calidad exquisita. Aquí hay un buen equipo de futuro. Los benjamines caían derrotados en Astorga pero llegaban a los 20 puntos, una cifra muy importante y que cada partido van superando lo que da idea de que van mejorando de forma constante.

Balonmano Juvenil Masculino

Por su parte, el equipo de Balonmano Juvenil Masculino sufría una derrota en tierras de Laciana, pero en un buen partido jugado contra los líderes de la categoría, mucho más formados y experimentados que nuestros chicos, que también progresan adecuadamente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es