publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Más de 3.000 personas inscritas en la IX Marcha popular de la Esperanza

● Ibañeza.es ►Sábado, 11 de junio de 2016 a las 16:13 Comentarios desactivados


La mesa para el 'Dorsal cero' permitió realizar las últimas inscripciones para la marcha.

La Bañeza acoge mañana la novena edición de la Marcha popular de la Esperanza, una cita organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer que espera volver a batir récords de participación y de recaudación a favor de los programas de investigación y de apoyo a enfermos oncológicos. La cita, prevista para las 11:00 horas, cuenta ya con más de 3.000 personas anotadas y este sábado la AECC ha continuado realizando inscripciones además de recoger donativos para el ‘Dorsal cero’.

Además de la música y la exhibición de Zumba por parte del gimnasio Olimpo a partir de las 10:30 horas, una de las novedades de esta edición es la realización de un mural en graffiti el mismo día de la marcha y en plena Plaza Mayor, un trabajo del que se encargarán los artistas bañezanos que organizan el festival ArtAeroRap y que refleja los valores de la solidaridad y de la esperanza por ser estos dos aspectos en los que incide constantemente la AECC.

La Marcha Popular de la Esperanza es una gran fiesta por las calles de la ciudad, que estrena recorrido y que tiene como padrinos de honor al doctor Andrés García Palomo y la gimnasta Carolina Rodríguez. El lema elegido para este año es “¡Adelante! caminemos contra el cáncer” y propone un recorrido de casi cinco kilómetros –con ligeras variaciones en el itinerario respecto a las últimas ediciones– teniendo como salida y meta la Plaza Mayor en un trazado que discurre por un tramo urbano, por la zona polideportiva y al lado del río Tuerto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es