publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Palacio de los Guzmanes volvió al medievo para los discapacitados

● Ibañeza.es ►Domingo, 15 de junio de 2014 a las 20:59 Comentarios desactivados


La VI Feria Medieval de los centros asistenciales de la Diputación de León cerró sus puertas este mediodía tras recibir la visita de más de 5.000 personas y lograr un éxito de ventas. Durante día y medio, los tres centros de discapacidad y la residencia de mayores que gestiona la institución mostraron los productos que elaboran todo el año en los diferentes talleres de integración que imparten a sus usuarios.

Así se pudieron mostrar los grabados, jabones, madera, productos de estampación, papelería o bisutería en los puestos en los que participaron medio centenar de residentes de Cosamai (Astorga), Nuestra Señora del Valle (La Bañeza), Santa Luisa y el Sagrado Corazón (León).

Este mercado no es solo una actividad dentro de las múltiples que llevan a cabo los centros asistenciales sino que sirve de cita para la integración social, la convivencia entre los diferentes residentes y es, según destacó el presidente de la Diputación, Marcos Martínez, quien acudió al cierre del mismo “un paso socializador, ya que todos los leoneses y visitantes han descubierto de lo que son capaces y han valorado de forma muy positiva el esfuerzo, su entusiasmo y su trabajo diario”.

La Diputación califica la Feria de “éxito” no sólo por la afluencia de personas, sino “por la satisfacción y alegría con la que han concluido la actividad los 50 residentes, que lejos de estar cansados, quieren seguir enseñando lo que realizan y se han comprometido al año que viene traer nuevos diseños y elementos”. Entre las próximas actividades que llevarán a cabo los residentes destacan los campamentos de verano en la playa, donde participarán los tres centros de discapacidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es