publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cartel de la promoción.

La asociación de empresarios de La Bañeza y comarca, Ageba, ha puesto en marcha una campaña para revitalizar el comercio local y fomentar el consumo de bienes y servicios dentro de la oferta de la propia ciudad. En concreto, se trata de una campaña de captación de clientes basada en el sorteo de dos televisores de alta definición con tecnología LCD de 32 pulgadas, fabricadas por sendas marcas comerciales.

Con una participación de más de sesenta establecimientos, los clientes podrán recoger sus papeletas para el sorteo en los comercios adheridos a la promoción que son socios de la organización empresarial bañezana; entre ellos se encuentran tiendas de alimentación, moda, belleza y otro tipo de artículos, pero también en talleres, imprentas, asesorías o establecimientos de hostelería.

Se trata de una promoción que pretende implicar a un gran número de empresas de la ciudad y que abarquen a todos los sectores de venta de bienes o servicios, con el fin de llegar a todos los públicos potenciales posibles.

Durante los últimos días se han comenzado a distribuir los carteles anunciadores de la promoción y las papeletas para el sorteo por las empresas participantes, además de una lista de todas las firmas comerciales que están incluidas en la campaña y en las que los compradores pueden solicitar sus boletos para optar al premio. Según las bases de la promoción, el sorteo se realizará de forma pública en la plaza Mayor al final de la promoción, concretamente el día 30 de julio.

Con el lema “Comprar en La Bañeza tiene premio”, la organización de empresarios de la ciudad, Ageba, ha puesto en marcha esta iniciativa gracias a la colaboración tanto de los establecimientos participantes como del Círculo Empresarial Leonés (CEL). Como se recordará, la patronal bañezana ha realizado distintas promociones comerciales destinadas a incentivar el consumo en empresas situadas en la comarca, como la campaña de Navidad que ideó en el año 2006.

empresas participantes

Adamelo

Agrícola del Orbigo

Almacenes Franganillo

Imperiales Alonso

Carbajo Electrodomésticos

Centauro Rotulaciones

Centro Óptico Todovisión

Chatarras Aparicio

Crimar Bañezana

Angel del Canto (Pirri)

Dep. El Coto

Deportes El Lince

Droguería Perfumería Marian

Electricidad Armando

Esca Dos Ciber

Ferreteria Bañezana

Flores Barra

Frutas Charro

Estanco Enrique Fuciños

Garaje Puente

Gráficas Nino

Hiper 100

Restaurante Infanta Mercedes

Hotel Bedunia

Imán

Joyería La Onza de Oro

Latorre, S.A.

Locuras a 0,6

Master Alberto

Mercería La Estrella

Seguros Moisés M. Cartón

Muebles Ferrero

Muebles New Style Olmar

Musical Zarabanda

Nueva Línea

Orbigraf

Electricidad Panero

Pastelería Peñín

Peluquería Esmeralda

Peluquería Mundo

Polifer

Seguros Prieto

Asesoria Recio y Serrano

Restaurante Madrid

Los Telares

Spider-Car

Su Colchón

Suministros Industriales Rodríguez

Talleres Alberto García

Tejidos Simon

Tintoreria Pérez del Palacio

Turrado

Video Club La Bañeza

Manufacturados de Aluminio San Antonio

Electricidad Flomar

C.I.D.E.

Desguaces Charro

Calderon Obras y Servicios

Graveras Calderón

Comercial Ganadera del Riego

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Más de 60 empresas locales asociadas a Ageba sortean dos televisores LCD de 32 pulgadas”

  1. curiosín dice:

    algunas empresas ni las conozco pero todo lo que sea hacer por la bañeza seguro que es bueno. animo comerciantes que son años duros pero gracias a vuestro teson conseguireis que la gente se quede en el pueblín y compren ahi. yo si pudiera (ahora que no me ve mi señora) tambien estaria viviendo en la bañeza y no en este caos que es la capi. y a vosotros gracias por tenernos bien informados de lo que pasa en la tierrina, no sintais las flaquezas de la crisis y abandoneis. un saludín para todos

  2. Bañezano dice:

    Jotas, yo no soy empresario ni comerciante, pero ten por seguro que apoyaría esta idea de AGEBA el primero. Porque estos si me convencen y no puedo decir lo mismo de otros.

  3. jotas dice:

    pues apúntate tu listo

  4. Bañezano dice:

    Los emprsarios bañezanos son los que pueden sacar a La Bañeza de la crisis gracias a su buen hacer, sus ideas, esfuerzos trabajos e iniciativas. Luego vendra el ayuntamiento a colgarse una medalla por esto. Ideas como esta es algo que lo hacen solo y exclusivamente los empresarios que quieren a su Bañeza pero ahí deberían estar TODOS los comercios bañezanos y todavía me faltan algunos.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es