publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La asociación de Amigos de las Motos Clásicas visitó este fin de semana diversas localidades de León y Cantabria en una ruta ruta de 617 kilómetros en total con salida este sábado desde la plaza Mayor de La Bañeza a primera hora de la mañana; en Riaño, la primera parada para continuar en dirección a San Glorio, contemplando el macizo de Picos de Europa desde la Senda del Oso. Después, Potes y Fuente Dé. Por la tarde, los bañezanos subimos en el teleférico a la Pared de Picos, donde realizaron un paseo para visitar posteriormente el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, volver a Potes y descansar hasta la siguiente jornada.

Ayer, los Amigos de las Motos Clásicas salieron en dirección hacia el desfiladero de La Hermida, una ruta espectacular que pudieron disfrutar en moto, después Torrelavega y Reinosa. Más tarde continuaron en dirección a Carrión de los Condes y Villalcázar de Sirga, para contemplar la iglesia románica del siglo XII y disfrutar de una comida típica medieval servida por el famoso Mesonero mayor del Camino de Santiago, el mesón genuina donde se empezaron a servir las viandas sin platos y sin cubiertos. Desde allí, en el viaje de vuelta a La Bañeza pararon en la villa de Sahagún donde hicieron el último descanso después de haber recorrido caminos largos y sinuosos, pero con unos paisajes excepcionales.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Más de 600 kilómetros de paisajes únicos a bordo de una moto clásica”

  1. Javi dice:

    GRACIAS PEPE (ORBIGRAF) POR ESTE FIN DE SEMANA.

  2. Javi dice:

    Una marcha estupenda. Buen rollo entre tod@s l@s moter@s. Paisajes fabulosos, buena comida, y buen tiempo. No nos faltó de nada, afortunadamente sólo la lluvia, que aunque íbamos preparados ni la vimos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es