publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Más de 70 músicos en el concierto central en honor de Santa Cecilia

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 25 de noviembre de 2012 a las 10:27 4 Comentarios


La Banda Municipal de Música de La Bañeza y la Banda Juvenil ofrecieron anoche el tradicional concierto en honor de Santa Cecilia y hoy pondrán punto final a las celebraciones en honor de la patrona de los músicos con una eucaristía en la parroquia de El Salvador y un pasacalles. Durante el acto de ayer, en el Teatro Municipal y en el que participaron unos setenta músicos entre las dos formaciones dirigidas por Pachi Vélez, también se dio la bienvenida a las cuatro jóvenes que han entrado a formar parte de la Banda Municipal de Música, "algo de lo que deben sentirse muy orgullosos" en palabras de la responsable de la agrupación.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Más de 70 músicos en el concierto central en honor de Santa Cecilia”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Admirable la labor de los profesores de la Escuela de Música y cómo no el intenso trabajo de la directora Pachi Vélez. Fué muy grato y divertido el concierto, así que ánimo a tod@s y gracias por hacernos disfrutar tanto de vuestras actuaciones. Ah y solo una regañina, y es que en las Fiestas de Agosto solo actúo la Banda Municipal en un solo concierto. Gracias.

  2. florencia.italia dice:

    Senon, se conoce que no tienes mucho “oído”. El año pasado hubo coro (de la escuela de música)y banda municipal y también participó Alex. Este año participó la banda juvenil y además se han extrenado todas las obras, menos el himno, claro no se lo van a inventar cada año. Lo que demuestra que ni siquiera has estado en ninguno de los dos conciertos. Todos los años se estrenan obras y todos los años hacen algo diferente. Lo mismo te van otros grupos musicales y lo tuyo no es la banda.

  3. senon dice:

    estos conciertos me parecen siempre iguales

    podían cambiar un poco

  4. flor dice:

    Enhorabuena jefa, estupendo……….


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es