publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Más de 90 deportistas tomarán la salida en el X Duatlón de Tabuyo

● Ibañeza.es ►Jueves, 15 de septiembre de 2011 a las 9:03 1 Comentario


Ya está todo listo para que el próximo domingo a primera hora de la mañana dé comienzo la X edición del Duatlón de montaña Tabuyo del Monte con todas las plazas previstas cubiertas, según nota del Club de Montaña Teleno que ha informado de que finalmente serán 91 corredores individuales y 59 equipos llegados desde distintos puntos de la geografía nacional “los valientes que se enfrenten a esta prueba única y pionera en su especialidad”.

El duatlón de montaña es una especialidad a caballo entre el triatlón y las carreras por montaña y la prueba se realiza en tres segmentos: 1º-carrera a pie (10,5 kilómetros), 2º-BTT (28 kilómetros), y 3º-carrera a pie (4 kilómetros). Además, se desarrolla por los caminos y sendas que rodean este bonito de nuestra provincia que el domingo será punto de encuentro para los apasionados de los deportes de montaña. Los desniveles de la carrera a pie no son muy pronunciados aunque con las modificaciones del recorrido previstas para esta edición los más acostumbrados a correr por montaña notarán la diferencia.

Por otra parte, desde el club también se recuerda que “al coger la bicicleta de montaña la cosa cambia con casi mil metros de desnivel positivo y otros mil negativos, estos últimos acumulados en apenas 8Km donde la velocidad y las piedras sueltas serán otro reto a cubrir. Un verdadero desafío para las piernas. Los socios del Club de Montaña Teleno están ultimando detalles para poder disfrutar de una estupenda jornada donde el buen rollo y el disfrute general estarán garantizados. No os olvidéis de pasar el domingo por Tabuyo del Monte para disfrutar de este festival de deporte y naturaleza”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Más de 90 deportistas tomarán la salida en el X Duatlón de Tabuyo”

  1. apolitika dice:

    viva tabuyo! eso son fiestas


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es