publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Más seguridad para los peatones en la entrada de la plaza Mayor

● Ibañeza.es ►Martes, 31 de agosto de 2010 a las 0:25 4 Comentarios


Periodismo ciudadano. Poco a poco se van completando los detalles pendientes en la reforma de la plaza Mayor de La Bañeza. Si con el proyecto se pretende dar mayor amplitud al espacio para los peatones, permitiendo el paso de vehículos exclusivamente por unas calzadas delimitadas, no todos los conductores son conscientes de la semipeatonalidad de la plaza ni todos los viandantes de la peligrosidad que suponen algunos vehículos que transitan a gran velocidad por la vía. Por ese motivo, para evitar posibles atropellos o graves consecuencias, un badén o resalto junto al paso de peatones entre Manuel Diz y la plaza 'obliga' a los conductores a reducir considerablemente la velocidad cuando se ha ignorado la señal vertical de la entrada de la calle. El lector que envía esta foto añade en el correo que "Sobran bastantes, pero alguno es necesario". / Foto: M.G.A.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Más seguridad para los peatones en la entrada de la plaza Mayor”

  1. pope dice:

    AVER A TODOS ESTOS ESPABILADOS QUE NO PARAIS DE QUEJAROS DE LOS BADENES, PARECE MENTIRA QUE VIVAIS EN LA BAÑEZA PARA SABER DE SOBRA QUE LOS ANIMALES CORREN CON LOS COCHES Y GRACIAS A ESTE AYUNTAMIENTO SE ESTA REMEDIANDO ESO, SI OS MOLESTAN LOS BADENES SALIR POR LA BAÑEZA ANDANDO Y ASI NO TENEIS PROBLEMA.

  2. ortega dice:

    los badenes son la única manera de que algunos moderen su velocidad. Si vivimos entre salvajes que le vamos a hacer…. en mi calle pasaban como locos, hasta cuando había niños en las terrazas de los bares, ahora hay badenes y todo va trankilo. Que son feos?? pues sí, pero les frenan y evitan posibles altercados.

    En todas las ciudades de España los hay por algo será.

  3. Antonio dice:

    No se de quien parten las ideas para colocar estos badenes, pero la verdad, demuestra muy pocas ideas para atajar el tema de la velocidad, y si esta entrada a la plaza en concreto había quedado medianamente bien, acaban de estropearlo, así como la serie de señales con dirección obligatoria que se ponen en medio de la plaza. Señores, para que tenemos policía municipal.Que se hagan notar, y el que la haga que la pague.

  4. juan dice:

    Gracias amigo lector por comunicarnos que tenemos un nuevo badén en nuestra ciudad que sumar a los 2800 ó 3000 que “adornan” nuestras calles. Cada badén es un reflejo de la ineptitud municipal que sólo tiene este triste recurso para impedir que la gente corra y, evidentemente, no lo consigue. En La Bañeza no sobran bastantes, sobran todos

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es