publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Medalla para Alicia por su debut en la selección autonómica de fútbol

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de junio de 2013 a las 10:11 Comentarios desactivados


Alicia posa en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol con la medalla por su participación en la selección autonómica. A la derecha, un detalle del galardón recibido.

La Federación de Castilla y León de Fútbol entregó ayer a la deportista bañezana Alicia Fernández Lobato una medalla por haber formado parte de la selección autonómica de fútbol; un reconocimiento que tuvo lugar en el transcurso de un acto de homenaje a las jóvenes promesas de la Comunidad que han debutado en las diferentes selecciones de Castilla y León, además de convertirse en una auténtica fiesta para premiar el mérito en el deporte base de una serie de jóvenes como Alicia, la única leonesa que logró un puesto entre las mejores de su categoría.

En el acto celebrado en el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, situado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, participaron unas 200 personas entre las que se encontraban los cerca de sesenta futbolistas que han debutado esta temporada en alguno de los combinados autonómicos y que recibieron una medalla como recuerdo de su debut.

Tal y como adelantó Ibañeza.es en marzo, Alicia es bañezana y una de las jóvenes promesas del fútbol que poco a poco va conquistando nuevos retos; el último, representar a Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones autonómicas sub-12, un escalón al que muy pocos deportistas de su categoría consiguen llegar.

Jugadora del CD La Bañeza

Jugadora del equipo Alevín A del CD La Bañeza, Alicia consiguió superar convocatoria tras convocatoria los niveles exigidos por el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol y en mayo debutó en Logroño junto a las mejores futbolistas de su edad de toda España, razón por la que ahora ha recibido un reconocimiento y un mensaje de ánimo para seguir entrenándose y conquistando nuevos retos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es