publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Medio Ambiente y Urbaser inician una campaña de desratización

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de mayo de 2011 a las 15:03 13 Comentarios


Reparto del producto. / Foto: R. Prieto

El Ayuntamiento de La Bañeza ha puesto hoy en marcha, junto a la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Urbaser, una nueva campaña de desratización que se prolongará hasta el próximo viernes. José Miguel Palazuelo, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Juan Gobantes, la concejala de participación ciudadana, Carmen González, y el Delegado provincial de Urbaser, Florencio Cabezón, han sido los encargados de hacer la presentación oficial y de repartir las primeras bolsas del veneno para los roedores en la Plaza Mayor, según fuentes municipales.

El lema de la campaña de este año es “¡Vaya sorpresón! Es un regalo-ratón” y todas las mañanas entre las 10 y las 12 horas se llevará a cabo el reparto de raticida entre los ciudadanos en distintos puntos de La Bañeza. En concreto, mañana martes estarán en la Plaza Antonio Colinas, el miércoles en la de Reyes Católicos, el jueves en el Barrio del Polvorín (Plaza Santa Marina) y el viernes finalizan en el Barrio San Julián.

La actuación contempla la distribución de 700 kilos de raticida que se facilitará de forma gratuita a los vecinos y que la propia empresa de limpiezas también colocará en centros públicos y red de colectores. A cada vecino se le entregará una caja con 5 bolsitas de 50 gramos cada una, previa acreditación como vecino de La Bañeza y un díptico con las instrucciones de uso.

publicidad publicidad

13 Comentarios de los lectores en “Medio Ambiente y Urbaser inician una campaña de desratización”

  1. Pepito Grillo dice:

    Lito, contra los grillos son más eficaces los insecticidas. Lo malo para tí es que ni huno tiene tan amplio radio de acción como para afectarme. Tú, sin embargo, deberías tener cuidado porque estando tan cerca de los que reparten raticidas corres el riesgo de intoxicarte. Porque esos venenos son tóxicos para cualquier persona y no sólo para los roedores.
    ( No se quejará, estimado director, he estado mucho más fino de lo que Lito lo ha estado conmigo. Cuestión de estilo, supongo).
    En cuanto al resultado que arrojen las urnas, aclaro una vez más para lis que no quieren enterarse, que yo ya he perdido. He votado en blanco porque ni los sofistas ni los peperos de La Bañeza me convencen. Y mi voto no va ni para el sobrinísimo ni para nacionalistas trasnochados. Mi única alegría el domingo será ver que ZPARO pierde y que ya le queda menos para dejar de hundir a España en la miseria moral y económica.

  2. lito dice:

    Espero que ese veneno valga también para los grillos y otros bichos que tenemos por ahí. Les vendría muy bien.

    aunque creo que están preparando uno mejor para el domingo que les hará estar con la boquita cerrada otros 4 años.

    No sé porqué me da que el flautista de Hamelín se llevará 11 y los guays se quedarán viendo los 3 cerditos

  3. comotodos dice:

    JAJAJAJAJAJAJA, no hay veneno sufiente para acabar con todas las ratas de La Bañeza y menos si les llevan fotográfo.

  4. Carmen dice:

    Qué afán tiene este señor de salir en la foto

    Lo mismo da el motivo, la feria del libro que será en julio, la visita de Concha Casado, los premios del deporte…

    o ahora la lucha contra los roedores, pero qué culpa tienen Mickey Mouse, la ratita premumida o Ratatouil, si ellos no votan!

  5. Pepito Grillo dice:

    Puestos a defender lo indefendible, los hay con tal ardor que dan que pensar. Y que piensan que todos somos bobos. Lo de repartir raticida con fotógrafo se debe a que hay elecciones dentro de seis días. Como tantas otras cosas. Y eso sí, la foto es impagable. Desde hoy Palazuelo es como el flautista de Hamelin pero en bajito.

  6. morroestufa dice:

    Alguno no se entera de que la vida sigue y seguimos teniendo Alcalde que tiene que hacer sus funciones.

    Y hoy tocaba esto porque hay vecino que tienen ese problema

    parece que los guays no necesitan el veneno pero hay que gobernar para todos y la gente en los barrios también tienen derecho.

  7. JUAN ANTONIO dice:

    Muy bueno lo de las cagaditas de los perros, ¿no hay multas por no recogerlas?

  8. JUAN ANTONIO dice:

    Sin duda es el alcalde de las fotos, pero si creo que tiene fotografo oficial,

  9. Ana dice:

    el psoe quiere remediar la plaga del pp jaja

  10. CANTORA dice:

    YO PIDO OTRA CAMPAÑA QUE PARTICIPEN TODOS LOS POLÍTICOS Y QUE SEA DE: DESCAGATIZACION DE LOS PERRITOS EN LAS CALLES DE LA BAÑEZA, Y LOS PERRITOS QUE MEAN EN LAS PUERTAS DE LAS CASAS, QUE MEEN EN LA DE SUS AMOS.

    Esther Ruvira de la Fuente.

  11. Jose Más o Menos dice:

    La cosa es salir en la foto y muchas veces no se repara en los medios a seguir. Creo que Palazuelo está muy por encima de eso y no debería aprovechar estos actos para salir. No está a su altura. Podría haber estado en la plaza igual, pero hablando con la gente o dándoles un programa como hacen otros.

  12. lo se dice:

    Pepito grillo, tu lo has dicho

  13. Pepito Grillo dice:

    De todas las fotos posibles, ésta es la más sorprendente. Pero que un candidato se retrate con tan claras referencias a las ratas es sintomático.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es