publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los peregrinos bañezanos hacen piña en Santiago de Compostela

● Ibañeza.es ►Miércoles, 24 de julio de 2013 a las 10:37 1 Comentario


Cerca de medio centenar de bañezanos de Monte Urba se encuentran desde ayer, y como es tradición, participando en las fiestas en honor del Apóstol que se celebran en Santiago de Compostela. Como manda la costumbre, en el Obradoiro, en las calles y plazas de Santiago y en los locales donde los bañezanos ya son muy conocidos los monteurbistas han hecho piña y están volviendo a demostrar ante miles de turistas que son dignos embajadores de nuestra ciudad.

Además de la mayoría de los caminantes que durante este mes han recorrido a pie 300 kilómetros por el Camino del Sureste, entre una localidad de la provincia de Ávila y Rionegro del Puente (Zamora), a la expedición que estará tres días en Santiago se sumaron varios miembros de Monte Urba no han querido faltar a su obligación de ‘cumplir’ anualmente con el patrón de España cuya festividad se celebra mañana.

Ver galería de fotografías

Parte del grupo bañezano, con la bandera leonesa como insignia, en la plaza del Obradoiro compostelana. / Foto: Pompilio

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los peregrinos bañezanos hacen piña en Santiago de Compostela”

  1. Pepito Grillo dice:

    Que el Apóstol Santiago conforte y ayude a las familias de las víctimas del accidente de tren de esta noche en Santiago de Compostela. Y que Dios nuestro Señor acoja en su seno a las víctimas mortales de esta tragedia. ¡Qué noche tan dura!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es